S-V Desafío deportivo - Semana#6 | @natashamartinez

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Hola mi bella comunidad de Steemit, hace un tiempo que no publicaba, extrañaba tanto a esta hermosa comunidad.
De entre tanto y tanto han pasado dos años desde mi última publicación, se preguntarán dónde he estado, el deporte y el trabajo me han mantenido ocupada.
No solo eso, el proceso de mudarme a la Capital por fin se completó, debido que vivía en el Estado Aragua en un pueblo donde llega muy poca señal y la mayoría del tiempo no hay electricidad, se me hacía difícil publicar constantemente.

Estoy devuelta a Steemit, al ingresar nuevamente me encontré con esta comunidad Steem Venezuela, me interesó el desafío deportivo que hacen semanalmente y he aquí está publicación.

Desde chica me han gustado mucho los deportes, sintiendo un gran interés por las artes marciales, en especial el Taekwondo.

A los 10 años me integré a un club de Taekwondo, mi duración no fue mucha por qué mi Sabonim (Instructor) se fue del país, pensé que no volvería a tener ninguna relación con este arte marcial, pero gracias a mi traslado a la Capital, conocí un club de esta misma arte marcial.

Llevo aproximadamente tres meses formando parte del club, aprendiendo el manejo y control del cuerpo.

IMG_20220720_020340.jpg

Ya he participado en torneos, obtuve mi cambio de cinturón y gracias a este deporte/arte marcial ha mejorado mi rendimiento físico, mi salud mejoró, estoy activa, enfocada y he logrado dormir mejor.

IMG_20220720_022721.jpg

He ganado mucha flexibilidad, entreno de lunes a sábado, los entrenamientos son de alto rendimiento, me gusta lo que hago y el deporte que práctico, me siento saludable y con mucha energía.

No hay nada más maravilloso que un cuerpo fuerte y sano, es bueno practicar algún deporte para mantenerte al día con tu salud.

IMG_20220720_022845.jpg

IMG_20220720_022737.jpg

Cito a mi Sabonim (instructor) con estas palabras:.. "Rendirse no es una opción y estar acá no es obligación, los que permanecen triunfan y son ganadores, solo con constancia, dedicación y disciplina lograrán el espíritu indomable para la vida"...

Sin más que agregar, gracias por tomarse el tiempo de leer esta publicación, bendiciones y abrazos para esta hermosa comunidad de Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

@natashartinez, que bueno que te mudaste a la capital y ahora has retomadi nuevamente tus entrenamientos.

Amiga me recuerdas mi epoca de joven donde praticaba Kung fu.

Las artes marciales son un deporte muy interesante donde no solo se ejercita el cuerpo si no también la mente lo que ayuda manejar nuestras emosiones de una mejor manera.

Gracias por apoyar de desafio deportivo.

Amiga por favor tienes que colocar las etiquetas para que puedas ser visible a los curadores y usuarios

Puedes colocar estas etiquetas #sv-sport #venezuela #contest #steemexclusive.

Estare pendiente de que coloques las etiquetas para visitarte con la cuenta comunitaria de Steem Venezuela.

Hola Albenis, buenas tardes.

De verdad siento mucha alegría de estar cumpliendo una de mis metas.

Si tiene razón, no solo es un deporte que fortalece el cuerpo sino también la mente, me ha ayudado a llevar los problemas de una mejor forma, también práctico Kung fu, es un arte marcial muy hermosa.

Ya mismo coloco las etiquetas, gracias.

 2 years ago 

Buenas tarde @natashamartinez que bueno haz retornado a la ciudad con tus actividades, steemit y el deporte bienvenida y sobre todo a SV-Desafío Deportivo.

Amiga te esperamos la próxima semana para el Desafío #7.

Hola buenas tardes, si gracias a Dios ya estoy por acá cumpliendo mis metas, gracias, estaré al pendiente con las publicaciones, saludos @haidee .

Ahí estaré 😁

 2 years ago 

Saludos @natashamartinez, de verdad que esta disciplina es de muy alto rendimiento pero también rinde los mejores resultados para la salud, te felicito por mantener activa tu práctica deportiva.

Hola @tocho2, si. Es una disciplina que si no le pones corazón no la aguantas jeje, gracias 😁

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55802.73
ETH 2969.54
USDT 1.00
SBD 2.22