You are viewing a single comment's thread from:

RE: Enamórate de la lectura

in Steem Venezuela5 days ago (edited)

Hola amiga @inspiracion, estoy de acuerdo, yo he estado leyendo, algo y de repente me pierdo y cuando me doy cuenta estoy estoy pensando algo diferente a la lectura.

El domingo, estoy sentada en mi sala y me dió ganas de leer periódico, de eso de papel que compramos los fines de semana, creo que ese tipo de lectura es muy buena, mis hijos aprendieron a leer atraves del periódico.

Una amiga de Steemit, me dió ese consejo de releer y me parece bien, porque escribimos la idea vamos desarrollando y leemos y volvemos a leer y releemos y nos concentramos mas en lo que queremos decir.

En realidad hay que leer y releer para concentrarnos más en lo que se quiere descifrar en la lectura.

Saludos amiga

Sort:  
 5 days ago 

Hola amiga, es cierto, leer y releer es muy bueno para lograr concentrarse en la lectura y también cuando queremos escribir.

Tengo mucho tiempo que no veo un periódico, también me gusta leerlos.

Gracias por pasar, bendiciones 🙏🤗

Yo quisiera que hicieras videos para escucharte y ver. Y Ahi puedas exponer todo lo que piensas es bonito lees pero también escuchar la vista se cansa. El radio para mi es lo mejor pero no hay mucho tema hoy en día. Puedes usar youtube para tu canal. Y Dropbox para crear audio.

 4 days ago 

Sí amigo, la experiencia de ver y escuchar es diferente, es bonita también como dices. Sin embargo, creo que leer es un ejercicio que activa mucho la imaginación y otros aspectos. Gracias por pasar, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65651.70
ETH 2676.03
USDT 1.00
SBD 2.91