You are viewing a single comment's thread from:
RE: SV-CREATIVO # 69/ El osito naranjero.
Hola amiga @thaizmaita, muy bonito y creativo su dibujo, su idea de pintar el osito de naranja es muy buena, además se observa en su trabajo.
Muchas felicidades, por ese Don de creatividad.
Saludos
Gracias amiga @napito, me honra su visita, que bueno que le gustó mi creatividad, el oso tan tierno recogiendo sus naranjas fue una buena idea para este concurso.
Amén a sus buenos deseos, así es gracias a nuestro Dios por su bondad.
Saludos cordiales 🙋