You are viewing a single comment's thread from:

RE: Juego del diario|| Limpieza facial profunda más el juego de la vinotinto 5/7/2024

in Steem Venezuela7 days ago

Hola amiga @ositomoso, me imagino que andas feliz con esa limpieza fácil, es muy refrescante y agradable cuando nos hacemos un cariñito en nuestro rostro.

En Puerto Ordaz nadie se pierde y creo que en ninguna parte, es como usted dice, preguntando se llega a Roma.

Jajaja, los abuelos consintiendo a las nietas, así son ellos,.creo que todos son iguales.

Nuestro equipo no gano, hicieron todo bien trabajo, para la proxima, llegaremos mas lejos.

Saludos amiga.

Sort:  

Hola amiga.
Me siento divina 😂, es algo que quería hacer rato y me sucedió sin esperar.

Para la próxima será mejor, nuestro equipo va evolucionando, nos hicieron sentir la emoción.

Gracias por tu comentario amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44