You are viewing a single comment's thread from:

RE: Descansar el cerebro ¿Como puedo hacerlo? || Lunes de SV-escritura

in Steem Venezuela10 hours ago

Hola amiga @mariita52, de acuerdo con usted, es importante cuidar nuestra mente, por lo general y me he acostumbrado y me ha dado muy buenos resultados, es por las noche antes de dormir, alejo el celular y Tv unas 2 horas antes de dormir, independientemente la hora que voy a dormir, el celular se queda fuera de mi habitación, una ves que mis hijos esten en casa, sino tengo sueño trato de distraer mi mente,duermo toda la noche y agarro el celular, despues que estoy activa, eso me ha ayudado mucho a descansar mi mente.

La Terapeuta, tiene mucha razón como vamos a resolver algo, con la mente cansada.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63391.47
ETH 2617.16
USDT 1.00
SBD 2.82