The Diary Game 18 - 04 - 2021 ||| Feliz con mis camisas nuevas de Steemit.

in Steem Venezuela3 years ago
Hola amigos de #steemit, hoy quiero compartir una linda experiencia con ustedes, lo quería hacer un poco antes pero por no tener internet propio a veces es muy complicado.

Hello friends of #steemit, today I want to share a nice experience with you, I wanted to do it a little earlier but because I do not have my own internet it is sometimes very complicated.

El día domingo, después de compartir un desayuno en familia con mi suegra, la abuela, mi novio @diegopadilla y mi amiga @kealeortiz. De repente mi novio recibe una llamada dónde le decían que nuestras camisas de #steemit ya estaban listas, algo que desde entonces me hizo muy feliz, de verdad no sé cómo explicarlo, estaba muy emocionada "quería saltar de una pie".

On Sunday, after sharing a family breakfast with my mother-in-law, grandmother, my boyfriend @diegopadilla and my friend @kealeortiz. Suddenly my boyfriend receives a call where they told him that our #steemit shirts were ready, something that made me very happy since then, I really don't know how to explain it, I was very excited "I wanted to jump on one foot".

Camisa 1

¿Recuerdan que en posts anteriores les contaba que trabajo en la radio, que soy conductora de un programa de salud y que desde hace muchos años me vine a vivir a la cuidad para poder hacer mi carrera como periodista?. Es por esa razón que el sueldo no me alcanza para cubrir todos los gastos, y es la realidad de muchas personas.

Do you remember that in previous posts I told you that I work in the radio, that I am the host of a health program and that for many years I came to live in the city to be able to pursue my career as a journalist? It is for this reason that the salary is not enough to cover all the expenses, and it is the reality of many people.

Pero como siempre digo entre tanta oscuridad siempre hay una luz, pues lo certifico en eso se ha convertido esta plataforma para mí en un rayito de luz, lo veo como esa oportunidad que te regala la vida de poder superarte cada día más y no solo hablo de manera monetaria si no también personal. Nos permite conocer amigos, saber de personas que jamás creíste conocer y que cuando las conoces te das cuenta que son seres de luz con un gran corazón y lo más bonito es ese apoyo que existe, que nos motiva a crear contenidos, a poner nuestra mente a trabajar cada día y siempre hecho desde el amor. Esta es mi manera de agradecerles, y es para mí un placer poder lucir en mi cuerpo un logo que significa mucho y que para cada persona representa una historia diferente.

But as I always say between so much darkness there is always a light, because I certify that this platform has become for me a ray of light, I see it as that opportunity that gives you life to be able to improve yourself more every day and not only speak in a monetary if not also personal way. It allows us to meet friends, to know of people that you never thought you knew and that when you meet them you realize that they are beings of light with a big heart and the most beautiful thing is that support that exists, which motivates us to create content, to put our mind to work every day and always done from love. This is my way of thanking you,
And it is a pleasure for me to be able to wear a logo on my body that means a lot and that for each person represents a different story.

Camisa 2

La idea es que seamos más, que se sumen más personas y dar a conocer más la plataforma, porque por allí dicen "los buenos somos más".

The idea is that we are more, that more people join and make the platform more known, because there they say "the good ones are more".

Mis camisas nuevas

Muchas gracias a las personas que hacen posible el #juegodeldiario, me pone contenta saber que me leen.

Gracias por el apoyo a @steemcurator01 @steemcurator05.

Thank you very much to the people who make #thediarygame possible, it makes me happy to know that they read me.

Thanks for supporting @steemcurator01 @steemcurator05.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Me encantaron las camisas @naomilopez.
Felicidades!! De verdad que está maravillosa plataforma nos motiva y sobre todo las personas que día a día muestran todas esas pequeñas y grandes virtudes que tienen que nos hacen ser únicos y con grandes sentimientos para ayudar y crear una vida mejor. Porque como tú dices los buenos somos más.

Si amiga así es, por eso hay que seguir cada día haciendo las cosas mejor y con mucho amor @nathalyced

 3 years ago 

Hola preciosa @naomilopez te felicito eres una joven llena de mucha esperanza e entusiasmo asi es que se quiere personas en esta plataforma te deseo mucho éxitos que tengas feliz dia

Hola @mariruiz, muchas gracias amiga por esas grandes palabras. Éxitos y bendiciones para ti también

 3 years ago 

amén mi bella @naomilopez

 3 years ago 

Felicitaciones @naomilopez las camisa quedaron muy bonita💖. Saludos 🤗

Muchas gracias amiga💕 @jhoselyn

 3 years ago 

Están muy bellas tus camisas de verdad que me gustan mucho, saludos amiga. feliz y bendecido día.

@ingluis muchas gracias amigo. Bendiciones para tí también

 3 years ago 

Hermosa camisa amiga @naomilopez, bendiciones.

#onepercent #venezuela

Wow!!! De verdad creo que tus camisas estan increibles y tu publicacion es maravillosa

Brutal, Felicitaciones !!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60180.20
ETH 2604.17
USDT 1.00
SBD 2.54