The Diary Game 15 - 05 - 2021 ||| Mi mejor amigo celebró sus 24 años, y los cumplió feliz. / My best friend celebrated his 24 years, and he fulfilled them happily.

in Steem Venezuela3 years ago
Feliz inicio de semana mis steemians, espero que todos estén bien de salud.

Happy start to the week my steemians, I hope everyone is in good health.

El sábado uno de mis mejores amigos estuvo de cumpleaños he hicimos todo lo posible por estar ese día con el. Realmente Luis más que un amigo, para mí es como un hermano, nos queremos mucho, nos apoyamos, y aunque tiene un carácter algo duro es una persona noble y con un gran corazón. Entre nosotros dos existen una conexión de hermandad infinita, y podemos pasar mucho tiempo sin vernos y hablar, pero cuando nos reencontramos todo es igual de lindo y mágico. Su familia me tiene un gran cariño y yo a ellos también, hace algunos años me quedé sin casa y viví con ellos por muchos meses, fueron una familia para mí.

On Saturday one of my best friends had his birthday and we did everything possible to be with him that day. Luis, more than a friend, for me he is like a brother, we love each other very much, we support each other, and although he has a somewhat tough character, he is a noble person with a big heart. Between the two of us there is an infinite brotherhood connection, and we can go a long time without seeing and talking, but when we meet again everything is just as beautiful and magical. His family is very fond of me and I also love them. Some years ago I was homeless and I lived with them for many months, they were a family to me.

Miguel, Luis y yo

Por esa razón me enorgullece celebrar su vida, y estar en cada momento especial a su lado. De hecho soy la única mujer de un grupo grande de chicos, soy más de tener amigos hombres que amigas mujeres, sencillamente no lo sé, pero la vida se encargó de ponerlos a cada uno en mi vida. Y aunque hay mucha gente que los discrimina por su sexualidad, solo puedo decir que son personas maravillosas y me siento afortunada de tener estos amigos.

For that reason, I am proud to celebrate his life, and to be by his side in every special moment. In fact, I am the only woman in a large group of boys, I am more about having male friends than female friends, I just don't know, but life took care of putting each one in my life. And although there are many people who discriminate against them because of their sexuality, I can only say that they are wonderful people and I feel lucky to have these friends.

"Luisi" (Luis) y yo estudiamos juntos toda la carrera universitaria de comunicación social, desde el primer día nos flechamos, solo recuerdo que entré al salón de clases y ya estaban todos, casi no había puesto y el me dijo "ven aquí a mi lado hay un puesto, siéntate", desde ese día juré que seríamos grandes amigos.

"Luisi" (Luis) and I studied together the entire university career of social communication, from the first day we fell in love, I only remember that I entered the classroom and they were all there, there was hardly any room and he told me "come here to my side there is a position, sit down ", from that day I swore that we would be great friends.

Sé que estaba feliz cuando nos vio llegar a su cumpleaños, hablamos de tantas cosas, nos reímos de cualquier tontería. Pero lo más importante es que estábamos juntos, la pandemia nos ha quitado la oportunidad de estar con las personas que queremos, pero siempre que tenemos un tiempo lo aprovechamos!.

I know he was happy when he saw us reach his birthday, we talked about so many things, we laughed at any nonsense. But the most important thing is that we were together, the pandemic has taken away the opportunity to be with the people we love, but whenever we have time we take advantage of it!

Ya me despido amigos, bueno así fue mi sábado, simplemente feliz rodeada de personas nobles. Les envío buenos deseos a todos, gracias por leerme y dejarme sus comentarios. Los abrazo desde el amor 💋😘.

I say goodbye friends, well that was my Saturday, simply happy surrounded by noble people. I send good wishes to all of you, thank you for reading me and leaving me your comments. I hug you from love 💋😘.

Todas las fotografías me pertenecen y fueron capturadas con mí teléfono celular Samsung Galaxy M11 exclusivamente para Steemit.

All the photographs belong to me and were captured with my Samsung Galaxy M11 cell phone exclusively for Steemit.

Sort:  

¡Felicitaciones al cumpleañero! Bendiciones de lo alto para todos. Se nota que quieres muchos a tus amigos y más a Luis, puede sentir su amor y cariño que se tienen desde aquí jeje.

Esa torta se ve provocativa jaja.

Saludos, Bendiciones de lo alto.

Muchas gracias, si Luis es uno de mis mejores amigo. Yo quiero mucho mucho. Si la torta estaba divina.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87