The Diary Game 15 - 04 - 2021 ||| Pronto con nuestras camisas de Steemit!!!

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Una vez más estoy aquí, agradeciendo a Dios por los días bueno y los no tan buenos también. Me levanté a las 8:30am, no tan temprano porque me llevaron a mi trabajo, no me tocó irme caminando. Ando con malestar, hay una muela que me duele y es muy incómodo, de hecho las ganas de comer se me quitan.

Cuando llegue a mi trabajo, estaban transmitiendo la cadena del gobernador así que me tocó esperar. Me coloqué unos zarcillos nuevos muy lindos, y me sentía diferente porque casi nunca uso zarcillos largos!.

Foto para mis zarcillos

Finalmente pudimos hacer el programa comenzamos a las 11:30am, hablamos de la menopausia, un tema importante para nosotras las mujeres, pero los hombres no escapan de esa realidad.

Al salir de la radio, fuimos al un centro comercial a llevar las camisas para colocarle el logo de #steemit, estoy muy feliz, ya quiero tenerlas.

Diego entregando las franelas para estamparlas

Al salir de la tienda fuimos a tomar unas ricas chichas en un lugar donde son deliciosas, con mi compañero!.

Ricas chichas

Al llegar a casa, me puse a lavar tenía mucha ropa acumulada, porque los días atrás no hubo agua. Realmente es un trabajo largo, porque no tengo lavadora tengo que lavar a mano. Pero como siempre pude lograrlo, aunque quedo super cansada. Sinceramente necesito una lavadora urgentemente en mi vida.
Pero no todo fue tan malo, porque después de la larga jornada de trabajo, Nicole me invitó a hacer un picnic, todos sabemos que eso se hace de día pero nosotras lo hicimos de noche, jejejeje. Tomamos leche con cereal, y bueno todo es para complacerla.

Nicole y yo en el minipicnic

Una vez más gracias a las personas que hacen posible esta initicativa del #juegodeldiario y a las personas que comparten sus historias día a día.

Sort:  

Hola, de verdad que es difícil, lavar a mano pero bueno pronto te vendrá y que pronto tengas tu camisa

Holaaa tus zarcillos están espectacular parecen de los que usan las mises y el color te va muy, espero puedas chequear te la muela ese dolor es horrible lo digo por experiencia, y pues yo también lavo a mano y es muy agotador lo bueno recibiste una buena recompensa, el picnic 🤗

 3 years ago (edited)

Hola amiga, gracias por tus lindas palabras. Jajajaja si el picnic estuvo buenísimo. Que bueno que te gustaron mis zarcillos puedes verlos en Ig nicacreaciones te gustarán. Exitos!🥰

Exitos para todos amiga si están fabulosos, pasare por allí para verlos.

 3 years ago 

Hermosos tus zarcillos, @naomilopez. Exitos y bendiciones

Gracias amiga, muchas bendiciones y buenas energías para tí. Puedes verlos en Ig nicacreaciones🥰

 3 years ago (edited)

Hola amiga que bueno que tenga esa iniciativa de hacerte una camisa con el logo de esta prestigiosa comunidad. Espero que la muestre cuando la tengas lista. Saludos

Holaaa, si segurooo. Muy pronto las mostraré amigo

Me encantaron tus zarcillos amiga @naomilopez, que buen tema tomaste para hablar por la radio porque muchas de las mujeres que conozco le tienen miedo a la palabra menopausia y pronto espero ver el resultado de esas camisas. Bendiciones!

Hola amigaaaa, si es un excelente tema de verdad. Los zarcillos los puedes ver en Ig como nicacreaciones. Si pronto verás las camisas.

Hola, de verdad que es difícil, lavar a mano pero bueno pronto te vendrá

Hermosos tus zarcillos y creo que copiare la idea de Nicole de hacer picnic😁 buena idea.. saludos..

Jejeje si amiga, en la tranquilidad del patio de tu casa y a pasar un rato divertido. Los zarcillos en Ig como nicacreaciones, hay bellezas 💕

Ah gracias por el dato 👌🏻😊

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Excelente día, me encanta saber lo del programa de radio y el tema nunca pasa de moda @naomilopez, interesante saber de esos temas. Linda experiencia y compartir.

Hola amiga si, muchas gracias. Puedes escucharlo por internet por vía streaming como emisorasdesucre.com/rio106.9fm los días martes y jueves. Tocamos temas de salud.

Hola amiga esas chichas se ven muy ricas, luego me enseñas cómo quedaron las camisas. Un abrazo.

#onepercent #venezuela

Hola amigo, si, son deliciosas. Si pronto te las muestro!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43