The Diary Game 03-04-2021 ||| Aprendiendo a que la felicidad sea mi mejor hábito en cuarentena / Learning to make happiness my best quarantine habit

in Steem Venezuela3 years ago
Hola querido #juegodeldiario, tenía días sin escribir, a veces es muy complicado porque no tengo el servicio de internet en mi hogar, lo que me hace más difícil poder estar presente aquí, pero aún así no pierdo el interés😫🥰.

Hoy amanecí así, queriendo a mi país como todos los días, siempre es necesario recordar de dónde venimos, y querer la tierra donde nacimos a pesar de las adversidades💙.

Hello dear #thediarygame, I had days without writing, sometimes it is very complicated because I do not have internet service in my home, which makes it more difficult for me to be present here, but still I do not lose interest😫🥰.

Today I woke up like this, loving my country like every day, it is always necessary to remember where we come from, and to love the land where we were born despite adversity💙.


Antes de salir a comprar temprano

Como todas las mañana hago mis arepitas, la amo, eso me pone en evidencia como una gran oriental🤭😂.

Like every morning I make my arepitas, I love her, that makes me stand out as a great oriental🤭😂.


Desayuno

También adelanté cosas del trabajo, el martes regresamos a la radio, ese día hablaremos del insomnio, un tema muy controversial en estos tiempo de pandemia que nuestros horarios han cambiado tanto. Nuestro invitado será un neurólogo, pueden sintonizarnos como https://emisorasdesucre.com por internet.💫

I also brought forward things about work, on Tuesday we returned to the radio, that day we will talk about insomnia, a very controversial issue in these times of pandemic that our schedules have changed so much. Our guest will be a neurologist, you can tune in to us as https://emisorasdesucre.com online.


Guión de entrada

A la hora del almuerzo hice una pasta con crema bechamel y pollo, por lo general a mi me gusta mucho más la pasta que el arroz, pero todo lo hago siempre desde el amor, con cariño.

At lunchtime I made a pasta with béchamel cream and chicken, in general I like pasta much more than rice, but I always do everything from love, with affection.


Almuerzo Delicioso

Después de compartir la mesa en familia, me fui a mi área favorita de la casa de "maita" el patio, la brisa es divina y hay muchas plantas, pero hay una en particular que, siempre me gusta sentarme debajo de ella, es de tamarindo chino. Para los que no saben de ella, les cuentos que es una planta muy querida en países tropicales y es proveniente de la India principalmente y es una fruta con propiedades antioxidantes y muy rica.

After sharing the table as a family, I went to my favorite area of the house of "maita" the patio, the breeze is divine and there are many plants, but there is one in particular that, I always like to sit under it. Chinese tamarind. For those who do not know about it, I will tell you that it is a very loved plant in tropical countries and it comes from India mainly and it is a fruit with antioxidant properties and very rich.


Fruta Tamarindo Chino

También disfruté ver a Nicole pasar un día divertido de piscina en casa, le tomé algunas fotos, ella es quien nos alegra los días❣️.

I also enjoyed watching Nicole spend a fun day at the pool at home, I took some photos of her, she is the one who makes us happy❣️.


Nicole en la piscina

Ya al atardecer, degusté de una rica torta de zanahoria con queso crema, las hace una amiga, de verdad son una bendición. Más adelante trataré de compartirles la receta porque siempre veo como las hace, bueno aunque mi torta tuve que compartirla con una cosita peluda llamado Gordon Javier, el siempre quiere comer todo😅🤭💕

At sunset, I tasted a delicious carrot cake with cream cheese, a friend makes them, they really are a blessing. Later I will try to share the recipe with you because I always see how he makes them, well even though I had to share my cake with a furry little thing called Gordon Javier, he always wants to eat everything😅🤭💕


Torta de Zanahoria


Gordon esperando su pedazo de torta

Esto fue mi día por hoy, espero poder seguir compartiendo historias con ustedes, muchas gracias a todas las personas que hacen posible esta iniciativa tan agradable!

Muchas gracias a @steemcurator01 por su gran apoyo, abrazos cargados de bendiciones!💙💫

This was my day for today, I hope to continue sharing stories with you, thank you very much to all the people who make this pleasant initiative possible!

Thank you very much to @steemcurator01 for your great support, hugs full of blessings! 💙💫

Y RECUEDEN SIEMPRE "HAGAS LO QUE HAGAS, HAZLO BIEN"💕💕💕

AND ALWAYS REMEMBER "WHATEVER YOU DO, DO IT RIGHT" 💕💕💕

Todas las Imágenes me pertenecen y fueron capturadas con mi teléfono Samsung Galaxy M11

All Images belong to me and were captured with my Samsung Galaxy M11 phone

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @naomilopez

Muy interesante el contenido de su diario, comenzando por una buena frase que se debe llevar a la practica, los tamarindos chinos son muy buenos, espero le hayan dado torta a Gordon.

Buena publicación

Hola amigo, que bueno que te haya gustado! Si los tamarindo chinos son riquísimos y tienen muchas propiedades para nuestro sistema inmune. Si, siempre compartirmos con Gordito💕

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias al inmenso apoyo recibido por @steemcurator05. Abrazos cargados de bendiciones!💕

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63204.10
ETH 2560.70
USDT 1.00
SBD 2.79