Logo, Banner y Separador para la comunidad SteemVenezuela por @naomilopez

in Steem Venezuela3 years ago
Hola amigos de steemit, hoy me uno a este gran concurso con mucho cariño y con ganas de querer ayudar y aportar algo a esta gran comunidad #steemit.❣️

Cuando me decidí a diseñar el logo, el banner y el separador, solo pensé en cosas que representan nuestro país y nos identifica como venezolanos. Realmente no soy muy creativa para estas cosas, pero pienso que la intención cuenta mucho, todos los diseño los elaboré en power point. 💫

Para el logo apliqué un fondo amarillo, radiante como el hermoso sol que nos cubre día a día, incluí el símbolo de steemit y agregué un araguaney que por cierto me encanta y de niña siempre decia que quería tener un árbol así en el patio de mi casa, también coloqué un cuatro venezolano que representa nuestra música, un bello paisaje de esos que hay en cualquier lugar de Venezuela que visitemos y por último una bandeja de tequeños, que es algo que no puede faltar en las reuniones familiares en nuestros hogares.💞

Para el separador agregué unas líneas con los colores de nuestra bandera, y los colores que podemos apreciar si los mezclamos, en el centro coloqué una " arepa", muchos se preguntarán que porque una arepa, pero simplemente asi somos en Venezuela apasionados por una reina pepiada.

Y para realizar el banner, utilicé una imágen de nuestra hermosa bandera con sus 8 estrellas, más abajo coloqué una "V" con los mismo colores de la bandera y en una esquina se puede apreciar un hermoso turpial y por último agregué una imagen del tío Simón con un cuatro en sus manos, se que al igual que para mí es una imagen que inspira mucho orgullo y sentimiento de pertenecía.

Esto lo hice con mucho amor y dedicación para #Steemvenezuela. Para realizar mis diseños utilicé algunas imagenes tomadas de internet para así poder plasmar completamente mi idea.

Ilustración arepa: Cesar Suárez

Portal: Domestika.org

Ilustración tío Simón: @Nelsontiapa

Fondo del banner: Freepik

Ilustración tequeños: Freepik

Ilustración de letra V: Pinterest

Ilustración araguaney: Pinterest (@Ismarcarolinagonzalez)

Espero que les guste, estoy segura que tendrán muchas participaciones hermosas, porque aquí lo que sobra es gente creativa y talentosa.❣️💞

Sort:  
 3 years ago 

Hola @naomilopez. Muy creativos y coloridos tus diseños, gracias por unirte a esta iniciativa del concurso. Te deseo mucho éxito :D

Hola mi amiga muchas gracias ❣️

 3 years ago 

Saludos amiga @naomilopez

Excelentes diseños para darle personalidad a nuestra comunidad, le deseo suerte .

Gracias amigo,valoro mucho tus palabras❣️

muy creativos
b5e.png

❣️❣️❣️❣️❣️

 3 years ago 

Están muy lindos tus diseños, me gustó ver al Tío simón en el banner. Saludos

Jejeje ah sí, muchas gracias amiga!

Si que eran muy liados, el que más me gustó fue separador y la arepa, ¿a quién me le gusta una arepa?

Éxitos @naomilopez.

Totalmente a quien no le gusta una arepa. Muchas gracias.

 3 years ago 

Saludos @naomilopez, me encantaron los tequeños de tu logo, ¿cómo se te ocurrió? te felicito por este detalle único.

PD: la franela de steemit también está genial..!

Hola gracias amiga, jejejeje. A mí me encantan los tequeños.
Realmente es una de mis camisas favoritas jeje! Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64192.94
ETH 2764.54
USDT 1.00
SBD 2.65