The Diary Game Temporada III // Y si comenzamos hoy.? 💪🏼 (09-09-21) por @nanidi. // 50% al proyecto #WorldSmileProject50pc "Una casa para Manuel" 🙏

in Steem Venezuela3 years ago

Holaaaaa mis amigos de steem Venezuela, Dios me los bendiga grandemente...

Hoy con mucho ánimo les doy la bienvenida😎
IMG_20210909_183852_6.jpg

Hoy me levanté con mucho ánimo, agradecí a Dios por este día tan maravilloso, y realicé mi aseo personal para empezar a hacer el desayuno.

Los niños se despertaron hoy súper temprano, así que realice el desayuno completo, mientras las arepitas estaban yo revisé un ratico las notificaciones de Steemit, luego me levanté a ayudar a mis niños con su aseo personal.

Una vez listo el desayuno, dimos gracias a Dios por lo provisto y comimos, los niños y yo comimos arepa con leche.

IMG_20210909_080029_3.jpgMi desayuno, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Revisé un rato mis redes sociales y luego las noticias, porque hay que estar al día con todo...

Disfruté junto a mis niños de un rico chocolate caliente a mitad de mañana, mi esposo se fue a trabajar un poco tarde y se despidió con su acostumbrado beso y abrazo 🥰

El chocolate estaba rico 🤤

IMG_20210909_083723_9.jpgMi chocolate caliente, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

En la mañana estuve conversando con mi amiga @katyper para entrar al gimnasio junto con ella, hoy es jueves y quizás es un poco loco empezar un jueves pero estoy de ánimo y no me quiero echar para atrás 😄 , quedamos en irnos en el turno de las 5pm a dar chance de que mi esposo llegara y que se quedara con los niños.

Luego monté a hacer un arroz con pollo y pedacitos de mortadela para el almuerzo, algo rápido y todo junto 🤭😁

IMG_20210909_125752_0.jpgMi almuerzo, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Después que almorzamos los niños se quedaron dormidos y yo aproveché en descansar un rato con ellos pero un dolor de muela me despertó 😣 tengo que reunir el dinero para sacarme esta muela 🙏

Al levantarme los niños también se despertaron y aproveché a arreglar el cuarto, y dejar todo en orden , luego bañé a los niños y me bañé yo, en lo que mi esposo llegó yo me fui para el gym con mi amiga.

IMG_20210909_182817_2.jpg1er día en el gimnasio, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

La verdad es que así sea suave, las piernas me quedaron prensadas, mañana es que va a venir lo bueno.

Me echaron broma porque empecé hoy jueves, el sábado y domingo no voy a poder ni caminar, para luego empezar el lunes otra vez y la entrenadora dice que no es muy recomendable pero ya empecé 🙄😁💪🏼

IMG_20210909_183747_2.jpgAbdominales, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Se acabó el chocolate, las tortas, la grasa, el azúcar, los refrescos, las frituras...😭 Todo asadito, sancochado, a la plancha! Al principio es duro pero luego iré viendo los resultados.... 🙏😃

Al salir todas cansadas regresamos a casa

IMG_20210909_184741_0.jpgMi amiga y yo, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Cuando llegue a casa, le preparé la cena a los niños y a mi esposo pero el dolor de muela me siguió más fuerte así que no comí 😣

Luego me dispuse a escribir mi diario e interactuar con mis amigos...

Espero que hayan disfrutado de mi día, así como lo disfruté yo 😊 Saludos y bendiciones....y si quieren conocer más de mi Está soy yo

Todas las fotografías fueron tomadas desde mi teléfono k55.

Sigo apoyando al proyecto WorldSmileProject50pc "una casa para Manuel" hoy por tí , mañana por mí 🙏 Dios les bendiga!!!

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que bueno que te animaste y empezaste no importa el dia lo importante es arrancar, que mal ese dolor de muela espero que pronto puedas sacartela porque ese dolor es desagradable, saludos!

 3 years ago 

Así es amiga, es muy rico comerse todo pero la salud va primero.!!! Dios quiera y si pueda sacarla rápido!! 🙏 Gracias por tu comentario!! Saludos... Feliz noche.

Como quien dice hoy te tomaste el ultimo chocolate hasta alcanzar tu objetivo jejeje... Espero mejore pronto lo de tu muela porque se que es muy incomodo ese dolor. Bendiciones.

 3 years ago 

Pues si, si quiero ver resultados tengo que hacer ese gran sacrificio jajajaja... Saludos !!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55