The Diary Game Temporada III // Excelente día de compras, gracias a Dios 🙏 y compartir familiar 🥰 (15-01-22) por @nanidi // 15% en aporte a @hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago

Hola hola mis amigos de steem Venezuela , por aquí estoy nuevamente 😃 escribiendo mi nueva página del juego del diario.

Espero que lo disfruten...


IMG_20220115_204111_3.jpgCompartir de perros en familia, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Hoy me levanté agradecida con Dios por su amor infinito, en la noche anterior le depositaron la semana completa a mi esposo y bueno hoy podremos comprar comida, la otra buena noticia es que iríamos a Valencia a hacer las compras que se hacen super más económicas.

Bueno, realicé mi aseo personal y me planche los cabellos que me los había lavado el día anterior, ni tiempo me dió de hacer desayuno porque nos llamaron para salir a comprar temprano y teníamos que alistamos y nos llevaríamos al bebé, Diana se quedaría en casa con los abuelos.

Después de alistarnos, salimos bajo la bendición de Dios 🙏 y llegamos al lugar para comprar, pero cuando nos bajamos del carro , mi niño Cristian empezó a quejarse de la barriga, así como que si le dolía , y estaba como mareado pero le pasó rápido después que llegamos, y mientras hacíamos la cola para entrar el bebé se durmió casi que toda la compra.

Estas dos semanas que pasaron han Sido de mucha angustia para la comida, pero entre tanto Dios no nos abandona, siempre confiamos en él y nunca la comida fallo, gracias a él ya está semana ha sido mucho mejor.

Al terminar de comprar, tuvimos que esperar a que mi esposo y su yerno nos pasarán buscando porque estaban haciendo un mantenimiento en una piscina, estábamos mis dos cuñadas y las dos hijas mayores de mi esposo, todas sin desayunar y con mucha hambre.

No las tuvimos que ingeniar, compramos pan, queso y refrescos y hasta papitas le echamos (que habíamos comprado para unos perros para la noche), degustamos de esa divinura de comida 😅 y ahí si esperamos más tranquilas.


IMG_20220115_101847_7.jpgdesayunando pan improvisado, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Cómo a la media hora llegaron, y gracias a Dios no se tardaron casi nada, volvimos a casa y el bebé volvió a sentirse mal, y ahí si nos dimos cuenta que eran mareos, en lo que llegamos a casa se le calmo, y lo dejamos con la tía para que mi esposo y yo fuésemos a comprar aliños y así terminar nuestras compras de la semana.

Regresamos rápido y no con tanta hambre cociné calmada, un arroz con hígado y un juguito de papelón con limón.

Cómo dijo mi esposo: "una semana sin comer salado en la comida, esto es el cielo" 😅

No es mentira, es verdad, aguantamos la 'pela esta semana que pasó... Es que somos guerreros enseñados por Dios 💪🏼

Agradecidos con Dios por los alimentos comimos.


IMG_20220115_132343_0.jpgMi almuerzo, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Después de comer, media hora después llegó mi niña Diana, quien había ido a un compartir y ella llego contenta con un cotillón que le regalaron, comió perro caliente, torta y vieron a los personajes de la película de "coco" en fin, ella alegre.

Al llegar la tardecita aproveché para hacer picar los aliños que compramos para que no se me dañen, los pico y los congelo para luego ir usandolos poco a poco.


IMG_20220115_181402_3.jpgAliño picado, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

De ahí, mi esposo me ayudó a bañar a los niños mientras que yo arreglaba el cuarto.

En la noche mi cuñada empezó a preparar un perros para compartir en familia (todos colaboramos) estuvieron deliciosos y lo mejor es que pudimos pasar un rato agradable en familia.


IMG_20220115_195441_8.jpgMi cuñada preparando los perros, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

No tenía cobertura anoche pero dejé mi diario para el día siguiente y poder interactuar un poco más.

Si quieren saber más de mi esta soy yo

Todas las fotografías fueron tomadas desde mi teléfono k55.

Saludos y bendiciones para todos

Sort:  

Hola amiga. Que bueno que tengas esa fe de que Dios nunca nos abandona. Todo tiene solución y las mejores crisis siempre tiene salida. Te deseo éxitos

 3 years ago 

Así es amigo, saludos .. gracias por tu visita!!!

 3 years ago 

@nanidi, una semana de carencias aunque gracias a Dios pudieron subsanar los alimentos poco o mucho no faltó la comida.

Y como todo pasa ya esta semana tendran las despensa surtida de alimentos para la tranquilidad de la familia.

Resolvieron rápidamente el desayuno unos ricos panes improvisados mientras esperaban el transporte.

Que bueno que Diana la paso muy bien en el compartir y hasta regalito le dieron razón tenía de estar felíz.

Cerraron el día con broche de oro con esos ricos perro calientes dando gracias a Dios por los alimentos recibidos.

Me despido deseando tengas un lindo día.

 3 years ago 

Así es amigo @albenis nunca hemos dejado de confiar en Dios .. gracias por tu comentario y tú apoyo 🤗 saludos!!! Feliz día para ti también...

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

¡Que ricoooooo! Compartir en familia es EXCELENTE...

 3 years ago 

Así es mi amigaaaaa @rypo01 es lo mejor cuando es un ambiente sano y en unión. Saludos 🤗

 3 years ago 

Hola amiga, Gracias a Dios pudieron realizar las compras después de una semana dificil.
Realizar comida en familia es lo mejor, yo pienso que todo queda mas rico, porque se hace con la alegria de compartir.
Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola mi amiga, @norat23 tienes toda la razón... Gracias por tu visita... Saludos para ti también!! 🤗

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Visita nuestro Discord

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42