The Diary Game Temporada III // Divertido dia de playa en familia 😁♥️ (04-09-21) #sv-recreacion por @nanidi // 15% para @hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago

Hola holaaaaa mis amigos, Dios les bendiga grandemente, que alegría poder estar de nuevo por acá saludandoles y escribiendo para cada uno de ustedes.😁

Disfruten de este maravilloso día, BIENVENIDOS😎
IMG_20210904_083028_5.jpg

Hoy 04 de septiembre, me desperté después de haber dormido solo una hora por estar acomodando todo para este gran día... Nos levantamos súper rápido a las 4 AM porque pensábamos que nos habíamos quedado dormidos, hicimos nuestro aseo personal y levantamos a los niños.

Íbamos bien con la hora

Al dejar todo alistado, solamente esperamos que llegara el autobús, íbamos solo familia pero la familia es muy grande, iríamos a playa Waikiki.

Yo la verdad es que no conozco ninguna playa aquí en el estado Carabobo, así que cualquier playa a la que fuéramos era igual porque a penas estoy conociendo.

Al llegar el autobús, (un poco tarde), casi a las 6 de la mañana, abordamos todos y nos fuimos, yo iba casi dormida porque tenía mucho sueño, sin embargo siempre hay tiempo para una foto. 😁😎

IMG_20210904_064536_1.jpgEn el autobús, rumbo a la playa, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Hicimos parada en el palito y de ahí seguimos nuestro rumbo hasta llegar al lugar, y para serles sincero no me gustó para nada esa playa en cuestión de vista, es fea a simple vista, pero sin embargo nos quedamos ahí porque se veía cómoda.

IMG_20210904_075614_9.jpgListos para zambullirnos en el agua, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Lo que no me gustaba mucho es que habían bastante olas y para los niños casi no era factible, sin embargo había un lugar en el que el rompe olas funcionaba muy bien para que los niños se bañen tranquilos.

Mi niña Diana fue para la playa la última vez con nosotros cuando tenía dos añitos y no se acordaba estaba muy pequeña, y cuando la metí a bañarse me dijo: "MAMI DI ME GUSTA, PERO ES MUY SALADA" y de paso le tenía miedo a las olas que venían 😄 que bella!!!

A diferencia de Cristian que más bien quería era estar metido ahí, las olas le causaban mucha risa 😎😄 son dos niños totalmente opuestos.

IMG_20210904_080212_8.jpgJunto a mis niños, en la playa, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Fue un día genia entre risas y fotografías....

IMG_20210904_080003_7.jpgMi esposo y yo, Carabobo-Venezuela 🇻🇪**

Gracias a Dios que estábamos todos en familia que pudimos disfrutar, mientras unos se bañaban, otros cuidaban las cosas, los bolsos y las comidas... También nos ayudaron mucho con los niños para que nosotros nos bañarnos tranquilos

Al llagar medio día comimos un rico arroz con pollo pero ni me acordé de la foto al momento jajaja...

Estos dos supieron divertirse, cada uno a su manera.. 🥰😍

LOS PEQUEÑOS DE MAMA Y PAPAIMG_20210904_122301_3.jpg

IMG_20210904_092003_4.jpg

Cómo a las 2 de la tarde un pequeño palo de agua nos estaba asechando y a esa hora era que las olas se estaban poniendo más divertidas, mi esposo y yo nos fuimos hacia el lado en el que las olas eran más grandes y a las suaves simplemente le brincabamos por arriba pero a las más grandes que veíamos que no podíamos brincarle, nos sumergiamos... 😄 Fue el momento en el que más disfrutamos y todos esperando a que las olas nos arrastrarán para reírse 🤭🤦

Pero no fue así 😏

IMG_20210904_142630_0.jpgEl tiempo de lluvia, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Tuvimos que recoger todo y abordar nuevamente el autobús, ☹️ cuando estamos todos montados el tiempo de agua desapareció, y hasta el sol salió nuevamente. 🙄 Pero ya estábamos todos montados, pero disfrutamos de verdad que fue un gran día...

Al llegar a casa nos bañamos y echamos los cuentos, todos risa y risa pero el ardor ya se hacía notar en nosotros... Preparé unas arepas con huevo y salchichas, dimos gracias a Dios por el alimento y nos acostamos a dormir.

IMG_20210904_195201_4.jpgMi cena, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Espero que hayan disfrutado de mi día, 😁

Todas las fotografías fueron tomadas desde mi teléfono k55

Sort:  

Amiga un excelente día. Diferente. Como dicen en el mar la vida es más sabrosa 😎
Amiga las playas de Aragua son muy buenas de verdad 😁.
Y bueno todos somos así. Cuando es día de playa casi no se duerme 😃
Me gustó mucho tu día. En familia
Muchas bendiciones amiga 😁
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Hola @nanidi, fue un dia relajante, en la foto donde estas con tus hijos se nota que realmente son opuestos como lo mencionas tu hija con miedo y tu hijo con ganas de meterse jajaja.
Cuando se esta comiendo en la playa, nadie recuerda de tomar una foto en un momento tan perfecto jajaja.
Saludos
#affable #venezuela

 3 years ago 

Jajaja definitivamente amiga... Que bueno que te diste cuenta 😄 saludos amiga!!! Gracias por tu comentario!!! 🤗

 3 years ago 

Hola bendecido día de playa al verla pensé que era la sienita, que día tan refrescante que bonito haber visitado mi tierra la felicito.

 3 years ago 

Gracias mi hermano, al ir me acordé de ustedes, se que es su tierra... 😁 Dios le bendiga ...!!!

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Saludos @nanidi, a pesar que no te gustó esta playa, yo creo que este paseo estuvo muy divertido..!

 3 years ago 

Si amiga, buscamos la diversión total... Gracias por tu visita!!! Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02