The Diary Game Temporada III // Día de hacer una rica conserva de coco (03-03-22) por @nanidi. 15% en aporte a la comunidad @hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de Steemit y de steem Venezuela 😃 hoy estoy súper agradecida con Dios por permitirme estar escribiendo una página más de mi diario..

Hoy en mi diario:


IMG_20220303_175640_9.jpgConserva de coco, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Hoy mi dia comenzó a las 7 am, pudo haber empezado un poco más tarde, pues a mí esposo le habían dicho que no irían a trabajar, pero a último momento le dijeron que si, así que me levanté a preparar el desayuno...

Después de dar gracias a Dios por su amor y su misericordia, realicé mi aseo personal, y preparé el desayuno, yo amanecí sin nada de apetito así que solo me tomé un vaso de agua de avena, a mi esposo y a los niños les hice arepa asada con queso.

Mi esposo se fue a trabajar a las 8 AM, y mis niños aún dormían, yo me quedé un rato acostada con ellos pero en vista que no se levantaban me fuí para donde mi suegra (queda afuera del anexo 😅)

Ahí me quedé un rato conversando con ellos y como a las 9 AM escucho que el bebé está llorando, era que se había caído de la cama 😣 , gracias a Dios no se aporreó fuerte. 🙏

Cómo a la media hora después me dice una amiga de la casa que le corte el cabello, pero solo era para sacarle el volúmen, pues tiene demasiado, yo le dije que si , que no había problema, pero primero tenía que poner a Diana a hacer unas tareas.

Diana hoy no quería nada 😟


IMG_20220303_111406_3.jpgDiana no quería hacer tareas, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

En vista de que ella no quería, me le tuve que poner un poco estricta, hizo la tarea y luego un dibujo para no forzarla tanto. Mientras ella terminaba yo monte un arroz en la cocina eléctrica y una carne guisada.

Al final si lo hizo todo bien y ahí si pudo ir a jugar.... y la comida estuvo lista y la tapé mientras le cortaba el cabello a la amiga!

Después si me puse a cortarle el cabello y sacarle volumen, de su cabeza fácilmente podrían sacar tres de la mía jajajaja. Tenía demasiado cabello, yo le dije que lo donará o lo vendiera, pero que no lo botara.


IMG_20220303_115612_1.jpgCortándole el cabello a la amiga Gladys, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Al terminar llegó mi esposo, con mucha hambre y gracias a Dios había echo la comida desde temprano, así que bañé a los niños y comimos todos , no sin antes dar gracias a Dios por los alimentos provistos.

Al terminar de comer , había demasiada calor y los niños no quisieron dormir, así que nos fuimos para afuera y nos sentamos debajo de una mata de nísperos a tomar un poco de aire fresco.

Y ahí estuvimos hasta que me antoje de comer una conserva de coco jajaja, mi esposo y mi suegro me tumbaron los cocos secos y yo haría el resto del trabajo.

Ralle el coco, y lo puse a cocinar con papelón previamente derretido.


IMG_20220303_164219_0.jpgHaciendo la conserva de coco con papelón, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Lo tapé y lo deje que se cocinara mientras yo buscaba algunas hojas de la mata de limón para servirlos ahí, se ven lindos y agarran un gustico sabroso.

Cuando estuvo listo, serví y lo deje que se enfriara para luego meterlo a la cocina. (Foto de portada)

Luego bañé a los niños y mi bebé se quedó dormido súper temprano, inmediatamente me bañé yo para preparar la cena temprano y también porque tenía que ir a la bodega a comprar una harina para el desayuno de mañana.

Hice las arepas y mi esposo estaría pendiente, al llegar preparé una guasacaca y serví la comida.


IMG_20220303_201645_2.jpg

luego nos acostamos pero la única que se quedó dormida temprano fue mi niña Diana, porque son las 10:30 mientras yo escribo este diario y Cristian aún despierto jajajaja.

Si quieren saber más de mi, esta soy yo

#club5050

Sort:  
 3 years ago 

Un excelente día amiga. Que bueno que tu niña realizó sus tareas y que le cortaste el cabello a tu amiga. Ojalá piense en donarlo y no lo bote.👍
La conserva de coco te quedó espectacular con el papelón. Espero pases un lindo dìa. Saludos amiga.👍

Hola @nanidi, las conservas de coco se ven muy deliciosas me super encantan son unos de mis dulces preferidos.
Nunca he intentado prepararlas pero se ve fácil
Saludos y bendiciones

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator08.

Curated By - @svm038
Curation Team - Life and Humanity

 3 years ago 

Gracias por el apoyo. Bendiciones 🙏🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo 🤗 saludos ...

 3 years ago 

Un gran día, la nena amaneció con ganas de nada... Pero así es la vida, las responsabilidades hacen que si o si hagamos las cosas... Me encanto la presentación de tus conservas, ¡Amo el coco! Todo lo que se haga con coco... Se ven deliciosas... Gracias por compartir tu día con nosotros en Steem Venezuela... Un Fuerte Abrazo.

 3 years ago 

Pues si mi amiga @rypo01 ella siempre es muy aplicada, pero hoy no quería nada, yo también amo el coco y todo lo referente a el jajaja. Después te mando un poquito de conserva por encomienda 😅 saludos 🤗

Hola @nanidi, las conservas de coco se ven muy deliciosas me super encantan son unos de mis dulces preferidos.
Nunca he intentado prepararlas pero se ve fácil
Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60754.63
ETH 2349.52
USDT 1.00
SBD 2.53