The Diary Game Temporada III // #club5050 Empezando a activarme en el gym 💪🏼 (17-01-21) por @nanidi. 15% en aporte a @hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mis amigos de steem Venezuela, por aquí vengo emocionada de poder participar en el #club5050 y de traerles este día que está lleno de bendiciones... Que lo disfruten...


IMG_20220117_170637_5.jpgEn el gym, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Esta mañana me levanté agradecida con Dios por su amor y misericordia, realicé mi aseo personal, y Monté a hacer unas arepas con queso, algo rápido..

Mi niña Diana tenía que ir hoy al colegio, pero no pudo porque me faltaba la camisa aún.

En lo que terminé el desayuno, los niños se despertaron y los ayudé en su aseo personal. Luego dimos gracias a Dios por los alimentos provistos y desayunamos... Mi esposo se fué a trabajar y quedé con los niños.


IMG_20220117_083956_1.jpgMi desayuno, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Hablé con mi hermana mayor y me prestó un dinero para comprarle la camisa a Diana. Pero ya en la mañana no sería... Le lave los zapatos para mañana y quise a montar el almuerzo relativamente "temprano" pero cuando estaba terminando me llegó una clienta para que le planchara los cabellos.

Ella es de cabello rizado, y en el mes de diciembre le aplique la keratina y gracias a Dios está super más suave, ya entra bien el peine, porque créanme que un pibe no entraba así de fácil.


IMG_20220117_132005_3.jpgCabello planchado, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Al terminar, ya era algo tarde para el almuerzo y mi suegra les dió comida a los niños, pues a mí me faltaba aliñar unas arvejas que había echo con arroz.

Los bañé, comieron y los dos se quedaron dormiditos. Luego me levanté a terminar el almuerzo porque no sabía si mi esposo llegaría temprano, una vez listas mis arvejas las tape, y acomodé el cuarto...

Ahora tengo que organizarme porque tengo que dejar todo listo y arreglado, el gimnasio ahora es más temprano, pero lo bueno es que saldré más temprano .

Para mí se fue la hora en un abrir y cerrar de ojos, me bañé y me alisté y dejé a los niños con mi suegra hasta que llegara mi esposo , .me fui para el gym y saben que? Estuvo súper fuerte, mis piernas no daban para más 😅 pero aguanté pues. (Foto de portada)

Al llegar a casa lo primero que hice fue escribirle a mi mami para saber cómo se sentía , y gracias a Dios pasó el día muy bien ,al parecer tiene covid, los síntomas son los mismos, pero gracias a Dios está mejorando 🙏

Luego bañé a los niños y salí a comprar alcohol para Diana ya que se lo piden en la escuela...

Gracias a Dios ya tengo todo, y está todo organizado.

En la noche hicieron en casa de mi suegra una "paradura" es un actor dónde hacen rosarios y cosas así para quitar los adornos navideños... Muy católico yo no participé porque tengo otras creencias pero si respeto para que me respeten... Me dieron ensalada con pan, eso sí estuvo rico 😅


IMG_20220117_202248_0.jpgMerienda del compartir, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Mis niños de tanto jugar se quedaron dormidos y mi esposo también yo empecé a hacer el diario ya estar un poco activa comentando y votando.

Si quieren saber más de mi esta soy yo

Todas las fotografías fueron tomadas desde mi teléfono k55.

COMPROMETIDA CON EL #CLUB5050 AQUI LES MUESTRO MI ENCENDIDO LO CUAL ES MAYOR A MIS RETIROS DE HACE UN MES.


Screenshot_20220118-001303.png

ENCENDIDO


Screenshot_20220118-001422.png

Saludos y bendiciones para todos

Sort:  

Un buen día amiga el cabello le quedó bien bonito, y si es bueno respetar las creencias y religiones de cada quien y tú ensalada se ve buenísima.

 3 years ago 

Excelente día amiga , tu clienta debió quedar a gusto con tu trabajo.

En ocasiones suele pasar que el tiempo no nos da para tantas cosas que debemos hacer en el día.

Que bueno que allá empezado el gym , genial para tu salud.

La base de una sana convivencia es el respecto y tu esta en la correcto en eso.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga, que bueno que estas haciendo ejercicio en el gym. Te deseo muchos éxitos como.

Quedó bonito y lacio en cabello de tu clienta.

Saludos y éxito.

Buen trabajo, felicitaciones....saludos.

 3 years ago 

Hola!! Fuerte verdad con tantas cosas . Resolviste todo que bueno el cabello se ve muy bien . Yo soy de cabello abundante y eso tratamiento bajan bastante. El volumen chevere 🥰

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Visita nuestro Discord

 3 years ago 

Gracias por su apoyo, 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58647.58
ETH 2550.58
USDT 1.00
SBD 2.50