The diary Game (27-11-23) Siendo mamá y Maestra de mis hijos ❤️

in Steem Venezuela7 months ago (edited)

Hola hola mis queridos amigos de Steem Venezuela, aquí estoy yooooo, para contarles parte de lo que ha Sido mi día...

Bienvenidos sean todos ❤️.

El día comenzó a las 6:AM, obviamente con la bendición de Dios y la alarma 🙈, realicé mi aseo personal y preparé el desayuno para que mi esposo se fuera a trabajar...

En lo que terminé de cocinar, me quedé acostada activa en la plataforma, después de publicar y votar, revisé mis redes sociales hasta que los niños se despertaran, como ninguno de los dos está teniendo clases, los dejo a que duerman bastante, pero igual en el transcurso del día les pongo actividades para que sigan avanzando, sobre todo Dianita.

Diana no está yendo porque ella estaba de reposo por lo del abceso en el ojo y cuando terminó el reposo, la maestra metió uno porque su hijo se había enfermado, y ahora tomaron la institución para las elecciones que se harán el domingo 3 de diciembre , así que bueno, es una semana más sin actividades escolares, y Cristian su maestra metió un reposo desde el día 1 y no ha querido dar clases .

IMG_20231127_113915_1.jpgMi niña leyendo, Carabobo Venezuela

En lo que terminaron de comer, nos pusimos full con las tareas, la electricidad se había ido, así que nos quedamos en dónde mi suegra, cuando llegó la luz monté el almuerzo... Preparé una carne con los aliños licuados, porque hasta yo soy media quisquillosa para comer aliños en la comida... En lo que terminé, bañé a los pequeños y nos sentamos a comer y luego a ver películas.

IMG_20231127_132955.jpgMi almuerzo, Carabobo Venezuela

Mi tarde estuvo bastante tranquila, aunque los niños no durmieron en la tarde porque se habían levantado casi al medio día 😅, los mantuve acostados viendo tele y estaban tranquilos.

En la tarde noche les dí un buen baño y mi esposo y yo fuimos a comprar unos panes para comer , tostaditos con café con leche.

IMG_20231127_191638.jpgSaliendo con mi esposo a comprar pan, Carabobo Venezuela

La bodega queda relativamente cerca, a unas casas de la casa, pero fuimos los dos porque ya estaba oscuro...

Mi cena, Carabobo Venezuela

En la noche el internet no me dejó trabajar, estaba patético, ni siquiera pude ver tele, así que decidí apagar todo y acostarme temprano, oré con mis pequeños, agradeciendo a Dios por todas sus bendiciones dadas, y nos quedamos dormidos.

Gracias a ustedes por el gran apoyo ❤️🙏... Dios les continúe bendiciendo...

Si quieren saber más de mi por aquí les dejo mi logro 1

Imágenes tomadas desde mi teléfono xiaomi redmi 9 A.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61378.39
ETH 3380.07
USDT 1.00
SBD 2.48