The Diary Game (25-06-24) Día ocupado, entre el hogar y compras para tortas.

in Steem Venezuela17 days ago

Hola hola mis queridos amigos de Steem Venezuela...

Hoy en mi diario ✍🏻😃...


IMG_20240625_143648.jpgHaciendo mermelada de fresas 🍓

A las 5:30 me levanté, porque tengo que lavar y también tengo que salir en la mañana, preparé el desayuno y mi esposo e hija se alistaron para salir , uno al trabajo y mi niña a la escuela, cuando se hizo la hora y ellos estaban listos, se fueron, pero no pasó ni 10 minutos cuando ya estaban de regreso, los agarró el agua y empezó a llover duro, avisaron por el grupo de WhatsApp que muchos niños no iban por el mismo motivo del agua, además, hay muchos virus hoy en día y la verdad es que, es mejor evitar que lamentar.

La niña se quitó la ropa y yo me puse a lavar...

Que por suerte dejó de llover , aunque el tiempo no estaba muy bonito que digamos.


IMG_20240625_120719.jpgRopa lavada.

Lavé la ropa, cociné fregue, dejé todo impecable, mi esposo llegó temprano y aproveché para darme un buen baño y salir para Guacara a hacer mis compras, mi esposo se quedó con los niños.

IMG_20240625_125442.jpgEn el autobús ☺️.

Esperé un rato a que pasaran, pero lo bueno es que los autobuses pasan por todo el frente de la casa... Llegué y empecé a comprar todo lo que me hacía falta para la torta que tengo encargada.

Me provocó tomarme una chicha, se veía sabrosa, peroooo, la verdad es que prefiero los granizados de frutas naturales, porque a la chicha le echaron mucho hielo en trocitos pequeños y como me la iba tomando poco a poco, se derretía y se puso un poco aguada al final 😢.


IMG_20240625_133953.jpgUna rica chicha.

Gracias a Dios no había mucho alboroto en el centro de guacara, volví a la parada de autobuses y esperé otro ratico y volví a casa, llegando, me lavé las manos y me puse manos a la obra con una mermelada de fresas y un almíbar para una torta de mañana, la cociné y me acosté con los niños a dormir, estaban super inquietos y tomaron una pequeña siesta jajaja.

Empezó a llover en la tarde 😍⛈️ amoooo estos días lluviosos, el frío, el agua, es todo súper mejor que en tiempos de calor.


IMG_20240625_181904.jpgRica lluvia.

En la noche bañé a los niños, comimos pan con chocolate y después de ver nuestros programas familiares de las noches, la ruleta de la suerte y el desafío XX años, oramos y nos acostamos a dormir.

Muchas gracias a todos por el apoyo y visita... Bendiciones!!! 🙏🏻

Imágenes tomadas desde mi teléfono xiaomi redmi 9 A.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 16 days ago 

Aquí en el Zulia también llueve por rato y hace poco la gripe nos cayó que ahora digo nooo señor no van a clases, espero que escampe y le digo a la maestra que llegarán tarde, como dices tú es mejor evitar con los virus , cuando llueve da pereza jaas pero el deber llama🤭

Saludos



Oh yes! We support ANY quality post and
good comment ANYWHERE and at ANYTIME
Curated by : @wilmer1988

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43