The Diary Game (24-05-24) Dos hermosas tortas y una tarde divertida en familia.

in Steem Venezuela3 months ago

Hola hola mis queridos amigos de Steem Venezuela ❤️...

Bienvenidos a mi diario ✍🏼.


IMG_20240524_141031.jpgTorta con motivo de cerveza polar ❤️

Mi mañana comenzó bastante tarde, eran las 9:30 cuando me desperté, Diana no tiene clases, pero ni siquiera me dió el cuerpo para levantarme a hacerle el desayuno a mi esposo, ayer Cristian pasó una noche fatal, se quejaba por todo, quería que le estuviese dando masaje en un pie, quería agua 🥴, decidí que durmiera con nosotros oara poder estar mas pendiente de él.

No era nada de enfermedad , gracias a Dios, pero tenía que estar muy pendiente porque en una de esas me dijo que quería vomitar, la verdad es que no sé si estaba evadiendo el sueño o sí se sentía mal, pero la cuestión es que en la mañana amaneció de lo más normal jajaja.

Nos despertamos y nos alistamos para ir a hacer unas compras para dos tortas que tengo pendiente, desayunaron y nos fuimos.


IMG_20240524_113518.jpgCon mis niños en el parque, Carabobo Venezuela.

En lo que terminamos de comprar, nos fuimos a un parque que queda en el camino y los niños se divirtieron un ratico, pero no mucho, porque tengo la responsabilidad de hacer las tartas y ya es bastante tarde.

Volvimos a casa y me puse manos a la obra, como ya las tortas estaban listas, solo debía decorarlas y entregarlas, me puse manos a la obra antes de hacer el almuerzo.


IMG_20240524_130728.jpgUna cancha de bolas criollas ☺️, Carabobo Venezuela

Esta torta es especial, porque es una cancha de bolas, un deporte muy popular en Venezuela, estaba rellena de arequipe y cubierta con Chantilly.

Entregué esta e inmediatamente puse manos a la obra con la otra, (foto de portada)...
Y ahora sí, me puse a cocinar, ya era super tarde, me sentía bastante estresada, el ojo me temblaba jajajajajaja 🥴.

IMG_20240524_162728.jpgLa cumpleañera con una de sus tortas, Carabobo Venezuela.

Las dos tortas eran para mi cuñada, pero la mandaron a hacer dos personas diferentes, una era rellena de arequipe y la otra de chocolate 🤤.

No almorcé, mi estrés no me deja, así que me dí un baño y me recosté un rato, pero el calor que estaba haciendo era insoportable. En la nochecita bañé a los niños y me dí un buen baño, para disfrutar con la familia.

A mí cuñada le encantaron las dos tortas, quedó sorprendida más que todo con la de la cancha de bolas jajajaa.

Empezó a llover y cuando escampo, todas empezaron a decir para jugar bolas criollas, todas descalzas y con ese charquero jajajajajaja , nos reímos demás, yo no jugué porque no tengo puntería para eso 😄.

IMG_20240524_225148.jpgIMG_20240524_224815.jpg

Cantaron cumpleaños tarde, a media noche, de ahí me llevé a los niños a dormir, oramos y yo también me quedé dormida jajaja.

Muchas gracias a todos por el apoyo ❤️.

Imágenes tomadas desde mi teléfono xiaomi redmi 9 A.

Sort:  
 3 months ago 

D2CA581D-BDF5-470C-86B0-D3334D0F3161.png

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#3. We support quality posts, and good comments anywhere and with any tags.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

Okey que bien que tengas ese hermosa habilidad fe decorar tortas ya yo quiero una dice saludos Messi hay bien grande y bonito otro cierto felicito a tu cuñada que siga cumpliendo muchos años más y te siga pidiendo decorar sus tortas futuras y a mi también me encanta hacer a las bolas criollas en mi casa tengo unas cuantas y de vez en cuando juego saludos.

Hola tuviste un día bastante fuerte , primero una noche sin dormir y luego salir a comprar para después trabajar, yo creo que yo caigo y no me levanto en dos días seguidos, lo bueno es que estás joven y tienes resistencia aún.

Las tortas te quedaron hermosísimas sigue adelante

Saludos

Loading...
Loading...
 3 months ago 

Saludos @nanidi, las tortas quedaron hermosas, gran habilidad la que tienes. Dios bendiga tus manos y tu familia. Feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56768.45
ETH 2391.62
USDT 1.00
SBD 2.28