The Diary Game (12-06-24) ¿Pero por qué tanto sueño durante el día? 🤔 Día bendecido 🙏🏼

in Steem Venezuela4 months ago

Hola hola mis queridos amigos de Steem Venezuela y Steemit en general...

Hoy en mi diario ✍🏽❤️...


IMG_20240612_164250.jpgCon mi esposo, Carabobo Venezuela.

Mi mañana comenzó a las 6 am, con sueño, como siempre jajajaj, forzandome para levantarme 🤣, pero la responsabilidad llama. Preparé el desayuno, y dejé todo listo, ayudé a mi pequeña Diana a alistarse para ir a la escuela, una vez que estuvo lista, se fué con mi esposo , él la lleva todos los días a su escuela.

Yo me quedé activa en la plataforma Steemit y aunque no me quería levantar, no me dió más sueño.

En el transcurso de la mañana hice el almuerzo, la electricidad se fué, pero llegó como a la hora, vida rara jajaja porque antes duraban hasta tres y cuatro horas sin llegar. Teniendo todo listo, el cuarto arreglado , me alisté para ir a buscar a Diana a su escuela.


IMG_20240612_121615.jpgMi niña de regreso a casa, Carabobo Venezuela.

Llegué a la escuela y ya estaban despachando a los niños, así que fué rápido y no tuve que esperar.

El día estaba tolerable, no había mucho sol ni mucho calor... En lo que llegamos, almorzamos, bañé a los niños y nos acostamos, está vez si me tocaba descansar, tenía sueñooooooooo jajajajaja.

Al despertar, como a la hora, mi esposo había llegado y estaba almorzando 🙈 menos mal que le dejo siempre su comida servida. Le dije para ir a comprar unas cosas que nos hacían falta y nos dimos un baño y nos fuimos, los niños quedaron con los abuelos.


IMG_20240612_164300.jpgSaliendo con mi esposo y Cristian quería ir jaja, Carabobo Venezuela.

Aunque Cristian quería ir, se quedó tranquilo y mi esposo y yo fuimos rapidito... Compramos pan para cenar y lo acompañamos con carne picadita y café.... Les debo la foto, se me olvidó 🤣...

En la noche, me dí un buen baño, igualmente a los niños, nos acostamos temprano, pero le tuve que escribir a mi mamá, porque está algo enferma en Colombia, la gripe la tiene mal, con fiebre y malestar 🥺.

IMG_20240612_215139.jpg

, una vez que me dijo que estaría bien, que ya se había tomado algo, yo le dije que le escribiría en la mañanita, volví a caer como una piedra jajajaja. Tenía demasiado sueño....

Gracias a todos por el apoyo ❤️🙏🏼Dios les bendiga más.

Imágenes tomadas desde mi teléfono xiaomi redmi 9 A.

Sort:  
Loading...
Loading...



Oh yes! We support ANY quality post and
good comment ANYWHERE and at ANYTIME
Curated by : @wilmer1988

Saludos amiga, es un gusto leerte es de comprender el sueño cuando te levantas temprano para llevar a la nena a la escuela, gracias a Dios pudiste cumplir con tus responsabilidades por la mañana para luego ir a buscarla. Además de comprar las cosas que te hacian falta en casa junto a tu amado esposo. Deseo que tú mamita mejore pronto. Que bueno que puedas descansar. Saluditos, hasta la próxima que Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64574.81
ETH 2639.22
USDT 1.00
SBD 2.79