Steemit Engagement Challenge: Mis amigos de Steemit que quiero conocer por @nanidi.

in Steem Venezuela2 years ago

Hola hola amigos de Steem Venezuela, y a todos aquellos que le dan vida a la plataforma de Steemit ... Súper emocionada, y activadisima en estos desafíos que traen cada una de las comunidades...

En esta oportunidad quiero contarles a cerca de una persona en particular que ha Sido muy relevante para mí, dentro de la plataforma Steemit...

Y trata nada más y nada menos que de.....


Screenshot_20220424-193033~2.pngImagen editada en fotocollage

@lanegra2804 😃

¡Hola amiga 👋😅!

@lanegra2804 en particular a marcado de alguna u otra forma mis publicaciones con sus valiosísimos comentarios, tiene un aura increíble, que transmite a través de sus palabras y aqui les cuento más detalladamente 👇

Desde hace dos meses aproximadamente empecé a interactuar con ella, pues en cada publicación que hacía ella ahí estaba dejando un comentario valioso y se notaba que leía mis publicaciones, que no solamente era un "excelente día" o un, "me gustó tu publicacion" ella leía y se empapaba de información de mis post para luego hablar sobre ellos.


Screenshot_20220424-152424~2.pngCaptura de pantalla, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Y cada vez que publico ahí está ella, haciendo comentarios de acuerdo a la ocasión, pero generalmente nuestras interaciones ocurrían era aquí en Steem Venezuela.


Screenshot_20220424-152642~2.pngCaptura de pantalla de sus comentarios

Hasta que hace unos días realicé una participación en un concurso de Colombia-Original y me comentó de una manera tan graciosa, de hecho, me dijo que se alegraba verme por allá jajaja... A mí también me alegró mucho verla por allá 😅.


Screenshot_20220424-151659~2.pngCaptura de pantalla

Cómo les dije anteriormente, esa energía que transmite a través de sus comentarios súper valiosos es muy impresionante...

Así como que si nos conociéramos de años jajaja.

Aunque no lo crean, comentarios valiosos y llenos de esa energía , hacen de la plataforma algo más divertido, más interesante, y que no es algo aburrido, que siempre darán ganas de responder ...

Y no solo por sus comentarios ...

También he notado lo divertida que es a través de cada una de sus publicaciones, es una mujer super activa y que le encanta la jardinería y todo lo referente a plantas , si no me creen revisen estas publicaciones. 👇😁


Screenshot_20220424-153007~2.pngFuente



Screenshot_20220424-153109~2.pngFuente

Y también, a pesar de ser un usuario que no tiene un año cumplido en steemit, a sabido establecerse dentro de la plataforma, a estado ahí creciendo día a día y con mucho esfuerzo y dedicación, ya va a medio camino de ser un delfín 😃👏👏 de verdad que me alegra muchísimo su éxito...

Por estas razones es que hoy decido que sea ella a quien quisiera conocer, porque definitivamente debemos rodearnos de personas positivas, emprendedoras, que sean dedicadas a lo que hacen... Que siempre tengan una palabra positiva, miren que a pesar de su corto tiempo en la plataforma se ha centrado en sus Steem Power 😃, quiere decir que es una mujer decidida, como les dije anteriormente con un enfoque claro.


Dicen que si estás al lado de alguien con sueño y que constantemente está bostezando , a ti te va a pasar lo mismo, empezarás a bostezar y a sentir el mismo sueño, pero si estás al lado de alguien lleno de energía queriendo ejercitarse, dando ánimos, y siendo muy positiva, pues sentirás la misma energía positiva y te mantendrás activo 💪🏼, lo mismo pasa para los negocios, y entre otras cosas, incluyo a esta plataforma, si sigues el ejemplo de quienes día a día, persisten en crecer, con mucho o poco, pero ahí están dando lo mejor , pues vas a ser igual que ellos, alcanzarás las mismas metas, y serás grande, serás exitoso!!!


Así que @lanegra2804 siga adelante, se que seguirás dando muchísimo más de ti, todo steemit estará orgulloso de lo que vas a lograr en un futuro no muy lejano. Yo también quiero ser participe de ello, quiero impregnarme de toda esa bella energía 😃.

Y espero pronto podamos conocernos e interactuar más , de manera directa ... 🤗

Ahí si voy a poder corroborar yo misma, si cocinas bien o mal, y veré quien tenía la razón, si tú o tus hijas quienes siempre viven quejándose de tus comidas jajajajaja...

Aprovecho para invitar a este maravilloso concurso a @norat23 @mireyalongart @crisvera por aquí les dejo el link del concurso

Si quieren saber más de mi, esta soy yo,

Capturas de pantallas tomadas desde mi blog de Steemit 😁.

#club5050.

Sort:  
 2 years ago 

Los comentarios son una manera única de poder expresar lo que pensamos sobre la persona que tenemos al otro lado de la pantalla, cuando nos concentramos y penetramos en el ánimo de aquella persona, eso puede causar un impacto muy positivo en el autor, un comentario sincero puede demostrar afecto, sacar una sonrisa, motivar al desalentado y hasta cambiarle el día a cualquiera.

Nosotros los Steemians debemos recordar que en cada publicación vamos dejando rastros de nuestras vivencias, de nuestros días, nuestros logros, nuestras aventuras, anécdotas y gustos. Entonces cuando el lector se compenetra con ese autor, sucede eso que has descrito de la amiga @lanegra2804. A quien no conozco, pero seguro que debe estar por cumplir años, jaja porque ese 2804 debe ser una fecha importante para ella.

Debemos agarrar esos buenos ejemplos y comentar con sinceridad.

Te deseo éxito en el concurso y espero que tengas la dicha de conocerla en persona.
1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Jajajaja mira que no me había dado cuenta de ese pequeño detalle,le voy a tener que preguntar, porque tienes razón, si es cumpleaños, ya está por cumplir 😅... Gracias por tu valioso comentario mi estimado @rmm31

Wow. You have really found a true energetic person. I also agree to the saying you just quoted.

In Pakistan we say it in another manner too, it's like:

A man is known by the company he keeps. So if you sit/wander with bad people you become bad and vice versa.

Best of luck for the contest. And i wish you meet her soon.

 2 years ago 

Que bien que aunque esté en otras palabras el significado sea el mismo .. gracias por tu visita... Saludos y bendiciones!!

 2 years ago (edited)

Saludos amiga @nanidi

Las buenas energías siempre atrae cosas buenas, y sin duda alguna que nuestra amiga @lanegra2804 ha atraído las miradas de un gran número de usuarios, yo he tenido el placer de conocerla en persona y pude notar lo interactiva que puede ser, realmente es impresionante su accionar, así como escribe habla jaja.

Espero que más usuario se contagien con la energía que transmite nuestra amiga y comiencen a generar una interacción y/o participación como ella lo hace para beneficio de la comunidad.

PeriodoPowerUpWithdrawalCLUB
24/03 al 24/04/2022136,715118,4065050

Buena presentación.

 2 years ago 

Jajaja qué bueno que la conozcas amigo, y ya veo que si es como escribe entonces 😅 muchas gracias por tus observaciones... Saludos y bendiciones 🤗

Ella es muy buena persona.
Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Gracias por tu visita amigo, y si, muy comprometida con su trabajo dentro de la plataforma ... Saludos!!!

 2 years ago 

Hola Nanidi has seleccionado una usuaria muy comprometida.

La verdad que donde mires en la comunidad está un comentario de ella y sustentado.

Esos que te demuestran cuan importante fue para ella leerte de verdad.

Por algo se ganó el seguimiento de Steemcurator01.

Pero cuando vengas a conocerla también me puedes conocer a mi. 😂 Porque somos paisanos.

Dios te bendiga.

 2 years ago 

Jajajaja claro que sí, sería genial una tarde para compartir y disfrutar.!!! Gracias por tu visita y apoyo @astilem

 2 years ago 

Seguro la @negra2804 nos pone a trotar jajaja.

Hola, en esta plataforma hay todo tipo de personas y definitivamente la negra es un personaje, se dedica a sus publicaciones y comentarios de una manera muy asertiva y nos deja conocer parte de su vida, realizaste una gran selección, suerte.

 2 years ago 

Ya veo que no soy la única que se dió cuenta de sus increíbles características jajaja... Me alegra tu visita amiga,saludos y muchas bendiciones!!!

 2 years ago 

Saludos amiga @nanidi Que buena elección has Hecho, sin duda @lanegra2804 seria una excelente Steemian para conocer, estoy de acuerdo contigo, se ve Super Jovial, Divertida y muy apasionada por la naturaleza.

Sus comentarios son increíbles se siente que te leyó, y eso es muy bueno porque habla Muy bien de ella.

Me encantan sus ocurrencias al contarnos su dia, recuerdo un diario de ella que hablaba de un día de perros je je je je porque todos su acontecimientos del dia fueron con perros me divertí mucho.

Linda elección. Saludos te deseo mucha Suerte en el Challenge. 💫

 2 years ago 

Jajaja y ni se diga cuando dice que las hijas se quejan de sus comidas 🤭 aún no lo supero 😅... Ya veo que hice una muy buena elección... Gracias por tu visita y comentario mi linda!!

 2 years ago 

Hola amiga que lindo post me encanta conocer a personas con tan solo los comentarios siempre están hay animandonos son ejemplo a seguir, son amigos virtuales que algún día queremos conocer y tomarnos unas cuantas tazas de café juntos, excelente elección la amiga @lanegra2804 siempre está comentando tan dulce me encanta personas con gran corazón te deseo mucho éxito y bendiciones 💕 je je y me da risa que los hijos se quejan de su comidas je je Dios los niños siempre tienen la razón que éxitos buena vibra se siente en todos los post bendiciones 💕

 2 years ago 

😅 si amiga ... De verdad que hay personas que nos marcan y nos inspiran... Por eso constantemente debemos dejar comentarios valiosos así como el tuyo también 😊... Porque así vamos dejando marcas por dónde vamos!!! Gracias por tu valiosa visita mi amiga @ciru2014...

Hola @nanidi, que maravilloso es tener una persona que sin conocerla personalmente, te da mucha confianza y que siempre está pendiente de lo que públicas, se nota el seguimiento que tiene y los comentarios que dan energía y gracia.

Buen post te felicito, sigue adelante.

Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Amén muchas gracias @mireyalongart de verdad que esta plataforma ha sido una base para interactuar con persona maravillosas aunque no las conozcamos en persona transmiten bonitas energías ... Gracias por tu bella visita!!! 🤗

Saludos @nanidi! Es maravilloso sentir el aprecio por alguien de esta manera y que a pesar de no conocerse en persona sean capaces de irradiar energía positiva de forma recíproca! Deseo de corazón algún día se conozcan y ver una linda fotografía de ambas energícas, sonrientes y felices!
Mucha suerte en el concurso 💖

 2 years ago 

Amén mi bella @marcelys1 de verdad que es un placer hacer amistad y conocer a personas día a día dentro de esta plataforma maravillosa!! Saludos y gracias por tu linda visita..

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94