SEC-S13W1– "Noche mágica".steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela10 months ago

Hola hola mis queridos amigos de Steem Venezuela, es un placer poder participar en esta primera semana de desafíos en la noche mágica, quisiera invitar a @eglis @mireyalongart @eglicarpio

Steemit Engagement Challenge S13W1: "Noche mágica" / "Magic night"


Lumii_20231020_070539718.jpgImagen editada en lumii

1.- ¿Con qué persona le gustaría pasar una noche de fiesta? Comente.

Me gustaría pasar una noche de fiesta con mi amado esposo 🥰, poder revivir cuando éramos novios, porque no es que tengamos la llama apagada, pero con los años que van pasando, los niños están pequeños y el cansancio que llega en la noche 🥴, pues es difícil sacar tiempo para nosotros dos como parejas.

Pero sería super genial poder pasar una noche nosotros dos, aunque de seguro pensando en "qué estarán haciendo los niños" jajajaj.

Sería hermoso 😍.

2.- ¿Cuál sería el lugar, la música y la comida para esa noche mágica?

Yo NUNCA he Sido de ir a discotecas ni lugares que puedan perturbar mis oídos 😅, de adolescente no lo fuí, hoy en día mucho menos, así que escogería como una posada al frente de la playa, en dónde podamos ver la inmensidad y la belleza de Dios, al mismo tiempo poder sentirnos tranquilos, con músicas de Ricardo Arjona (porque es la favorita de ambos) y comiendo todo lo relacionado al mar, mariscos para esa noche sería espectacular.

Me encantan los planes suaves, sin ruido, sin muchas personas, así que sin duda pasaría un día especial al lado de mi esposo, en el lugar que más me gusta y comiendo lo más delicioso 😍.

3.- ¿Cómo sería tu look para esa noche inolvidable?

Algo súper sencillo, suave y casual, me encantaría un vestido corto (porque estaré con el amor de mi vida 🥰) blanco o azul, cualquiera de los dos colores me encantan y cabello suelto como con ondas.

Sandalias cómodas y sin tacones, porque estamos en la playa, maquillaje súper suave y sencillo (porque así siempre he Sido, súper sencilla pero arreglada 😁) y con mi brillo 😏😉.


IMG_20231020_064227.jpgEl look sería algo así más o menos

IMG_20231020_064840.jpgCon Mi esposo 🥰

Me encantaría poder hacerme ese regalo al lado de mi esposo, mi pareja, mi amigo, el papá de mis hijos, el hombre con el que he pasado las malas y las buenas , la abundancia y la escasez y aún así hemos permanecido juntos, gracias a Dios.

Por acá les dejo mi logro 1

Imágenes de pixabay.com con sus respectivas fuentes.

Sort:  

Que hermosa y romántica participación.
Deseo que logré tener ese momento mágico para que como pareja se sigan queriendo y respetando por muchos años más.

Fue un gusto leer su participación.
Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Guapo sería genial una escapadita a la playa con tu amado esposo, bueno pedí y se os dará.

Me avisas y yo cuido a los pequeños y así se escapan tranquilos jejejeje.

Hermoso sería.

 10 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Esta noche mágica le añadiría más amor a tu matrimonio que como bien dices, no es que este desapareciendo pero, siempre es bueno sumarle otros granitos al sentimiento.

Las melodías de Ricardo Arjona son hermosas... A parte de hacernos reflexionar, nos roban unos cuantos suspiro que enamora inmediatamente.

Con el favor de Dios, esta noche mágica la van a poder tener muy pronto amiga... Se merecen esto y mucho más así que, piénsalo bien y, háganlo una realidad.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 10 months ago 

Saludos amiga espero estés bien, los niños dulces sueños jejeje no de verdad esa noche mágica sería ideal para ustedes así podrían recordar esa época de novios, la playa es un lugar hermoso y si vas en pareja mucho mejor, éxitos amiga.

 10 months ago 

Será sin duda tu día mágico amiga. Cuando hay niños pequeños necesitamos esos momentos a solas con nuestro esposo de vez en cuando.
Ideal todo el ambiente porque estarías como decimos, matando 2 pájaros de un tiro jeje. Estando en ti lugar favorito con una de tus personas favoritas.

Ojalá puedas cumplir ese lindo deseo pronto 🤗

 10 months ago 

Hola amiga, un día así es ideal para cualquier pareja, un día donde juntos pueden disfrutar de un ambiente agradable y lindos recuerdos.

Me encanta la elección de la playa para la ocasión, porque además de una linda velada, también se puede dar un paseo y disfrutar del ambiente natural.

Gracias por participar, saludos y bendiciones!

CriteriaStatusRate
Status Club
#club75
1.5/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
2/2
Markdowns
2/2
Total
9.5/10
Support null 25%
Verification date:
October 21, 2023

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57014.79
ETH 2478.23
USDT 1.00
SBD 2.29