SEC-S10W3– Homenaje a un padre, un héroe

in Steem Venezuelalast year (edited)

Un saludo a todos mis amigos de Steem Venezuela, 🇻🇪 y a todos en general, en esta tercera semana de desafíos, quisiera invitar a participar a mis amigos @mireyalongart @eglis @eglicarpio

Steemit Engagement Challenge S10W3: En homenaje a un padre, un héroe /In tribute to a father, a hero

En homenaje a un padre...


Lumii_20230618_225318523.jpgImagen propia editada en lumii

Hoy es el día preciso de hablar de aquella figura paterna que tanto admiro, que amo y que por su esfuerzo y dedicación hoy soy una mujer llena de coraje y valentía... y les digo que hoy es el día adecuado, ya que se está celebrando el día del padre en Venezuela 🇻🇪... Este es un hombre que ha sabido levantarse ante cualquier adversidad y hoy quisiera hablar de el.

Mi padre...

Papi siempre fué un hombre lleno de hermosos sentimientos, pero era un hombre serio y lastimosamente estaba envuelto en el alcohol 🥺, yo recuerdo que a mis 14 años me arrodillaba a pedirle a Dios por él, para que cambiara su vida y para que pudiésemos ser una familia feliz , el alcohol estaba destruyéndonos como familia.

Lumii_20230618_212403267.jpg

Junto a mis padres

Un buen día y cuando ya pensábamos que mi papá no tenía remedio, Dios tocó su corazón, ahí empezó su cambio radicalmente, dejando a un lado el alcohol y acercándonos más como familia, mi papá empezó a cambiar su manera de ser, ya se podía hablar con él, ya no era necesario que estuviera tomado para que me dijera que me quería o para que diera un abrazo.

Empecé a sentir a mi héroe, ese hombre valiente, que no solo nos crió (a mis hermanos y a mi) con buenos valores, con una buena educación, sino que también nos demostró que a pesar de su error, de su caída, fué lo suficientemente capaz de levantarse y aferrarse a Dios para que cambiara el estilo de vida que había adoptado.


Lumii_20230618_212038838.jpgMi padre es un nuevo hombre, uno que busca de Dios y lleva su mensaje 🙏

Lastimosamente tengo 5 años sin poder abrazarlo, porque está en Colombia por situaciones económicas, allá están viviendo una mejor vida que la que tenían aquí en Venezuela, 5 años sin poder sentirlo cerca, pero casi todos los días trato de enviarle un mensaje, pidiendo su bendición, dando los buenos días o buenas tardes y diciéndole cuánto lo amo...

Nuestros encuentros ,por los momentos han Sido por video llamada, y agradezco a Dios por colocar la sabiduría en quien haya inventado este medio de comunicación, porque aunque estemos tan lejos, podemos vernos y conversar a diario 🥰.


Lumii_20230618_212158154.jpgFelicitando a mi padre en su día, vía WhatsApp

Si tienes a tu papá cerca, si aún puedes abrazarlo, si hay alguna diferencia entre ustedes, dejen eso a un lado y abracenlo fuerte, porque no sabes cuándo dejas de tener esa gran oportunidad, porque aunque yo tenga a mi padre vivo, lo tengo lejos y no lo puedo abrazar, y no saben la falta ENORME que me hace poder sentirlo cerca de mi 🥺.

Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da” (Éxodo 20:12)

Gracias por su visita

Si quieren saber más de mi acá les dejo mi logro1

Imágenes propias y otras de WhatsApp...

Sort:  

Excelente publicación mi amiga, es que un padre cristiano es lo mejor que nos puede pasar como personas por que siempre tenemos presentes sus consejos, aunque el mío a no esta, tengo presente cada consejos en mi mente esas palabras hermosas acerca de Dios.

Me encanto tu manera de cerrar la publicación, que sigan los éxitos en tu vida.

Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da” (Éxodo 20:12)

En cierto modo el hijo que honra al padre tendrá largos placenteros días en la tierra.

 last year (edited)

Amiga el tiempo de Dios es perfecto ,espero que puedas abrazar a ese hombre maravilloso que siempre está al pendiente desde la distancia, el busco el mejor camino encontrando la palabra de Dios para seguir disfrutando de su familia y todos los seres queridos

Saludos

 last year 

Lo bueno de todo es el gran cambio que ya dio desde hace años y que eso a servido para ser una mejor persona y el mejor papá del mundo.

Lo bueno de todo es que tu lo honras como Dios manda para recibir bendiciones de lo alto.

Saludos

 last year (edited)

Hola nanidi, hoy habla de su padre agradecida a dios porque sea el su héroe ese hombre quien le dió la vida y que cambio eso que lo envolvía en un mal vicio para estar con dios y con su familia para seguir adelante.

Lamentablemente por la situación económica de nuestro país hoy su padre está lejos y ya con varios años sin poder abrazarlo pero que gracias a la tecnología a podido verlo por video llamada y disfrutar de una buena plática con el.

Eso si amiga si sus padres están cerca denle un fuerte abrazo cada vez que puedan y sobre todo decirles cuánto los quieren.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club100
2/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
1.5/2
Total
9.5/10
Support null 25%
Verification date:
June 18,2023

Hi gorgeous friend. A farher is always role model and heto of the daughter and father always have greater love with daughter i can see a beautiful smile on your dad face while is not with you, but his smile is full of pure love.

Happy father's day, good luck

Que bien homenaje amiga para su papá eso sí es un héroe de verdad ❤️ feliz día del padres para ese hombre

A pesar de todo siempre ha estado a su lado y nunca las abandonos y menos mal Dios toco su corazón ❤️ para así acomodar todo sus errores que compitió como adultos

Mucha suerte está semana reina 👑

Wow what a great father. I can see how u love ur father mate. Keep it up, and hope u luck in this contest 👍🏻


Congratulations...!!! Your Post Selected Got Upvote %
By: Urdu Community curated by @yousafharoonkhan


Join our steemit Facebook page steemit community to promote the steemit all over the world, and keep continue your quality writing content on steemit


image.png

Subscribe URDU COMMUNITY

Quick Delegation Links

50SP100SP150SP200SP500SP1000SP1500SP2000SP

Our mission to promote Steemit in Urdu Community to all over the world
Stay together
Join the Urdu Community with more confidence.
Steem On

Join our steemit Facebook page steemit community

 last year 

Hola amiga me complace leerte, analizo las excelentes palabras hacia tu padre y es que así lo merece.

Muchos saludos para todos, espero sigas teniendo éxito en esta plataforma.

 last year 

Mi hermana ... Que sorpresa verla por acá, muchas gracias por sus palabras y el apoyo... Espero poder verla más ☺️.. Dios la bendiga!!! Saludos....

 last year 

Hola, oye que bonita la historia de su héroe vale, tuvo fuerza de voluntad,dios tocó su corazón le digo y pudo ver claramente las cosas, para bien suyo y de su familia, que hermoso.

Que bueno compartas este testimonio, es inspirador, que los siga bendiciendo siempre, un gran abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66038.35
ETH 3444.84
USDT 1.00
SBD 2.61