You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 28/4/24 Celebrando mi cumpleaños, recibí varias tortas 🎂

in Steem Venezuela2 months ago

Amigaaaaaaa, feliz cumpleaños, 🎂🎉🥳 Dios te bendiga y te guarde y sigas cumpliendo muchos años más....

Oye pero la luz todo el tiempo dañando el momento 🙄, no pudiste poner bello bello tu cabello, pero que gran bendición la de las tortas jajajaja, aunque no es algo que disfrutes al 100% y tu esposo e hijas tampoco, pero me puedes invitar y yo te ayudo sin ningún problema jajajajaja...

Que bonito detalle el de tu socio y que bueno que la repartiste entre los empleados y los primeros clientes... Porque ya tenías mucha torta.

Feliz y bendecido día, me alegra mucho que la hayas pasado excelente!!!!

Sort:  
 2 months ago 

Véngase para el Zulia y come torta ,tequeños y le brindo un patacon 🤤 jaaa, yo no sé si es que pensaban que me provocaba tantas tortas jaaa todavía falta con las amigas pronto 🤭 nos tienen verde con el servicio eléctrico y lo triste que me voy al emprendimiento y también la quitan, no es fácil esta situación dos veces al día, sin horario específico 🥵 tengo fé de cambios 🤷 positivos !

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 59198.54
ETH 3287.69
USDT 1.00
SBD 2.43