S-V Desafió fotográfico de fin de semana. #20 || "Flores" por @nanidi. #club5050 || 15% en aporte a @hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mis amigos de steem Venezuela y Steemit en general, a todos aquellos que se toman unos minutos de su tiempo para leer mi post, que Dios les bendiga!

En este fin de semana me uno al reto fotográfico invitando a @zulay7059 @mariami @decuartae y esta vez trata de "flores", lo cual es genial 😃 y aquí les traigo mi participación.


IMG_20220312_091528_4.jpgHibiscus acetosella

Su nombre científico es hibiscus acetosella, pero no sé cómo le dirán coloquialmente 🤷 ... Lo que si sé, es que desde que la Vi por primera vez me enamoré de ella, sus pétalos tienen una textura única, la verdad es que es hermosísima.


IMG_20220312_091550_4.jpg

Pero su encanto no suele durar mucho tiempo, la flor abre en la madrugada "casi mañana" pero ya a las 2 pm está cerrada nuevamente y muere.

Cada día sale una nueva, y yo toooooodas las mañanas las miro y me doy cuenta cuántas flores salieron 😍.


IMG_20220312_091517_5.jpg

Espero que les haya gustado, tanto o hasta más que a mí 😊....

Fotografías tomadas desde mi teléfono k55.

#club5050.

Sort:  

Bellísima flor amiga me encanto. Exitos en el concurso. 🥰

 3 years ago 

Amén ... Muchas gracias amiga! Saludos ...

 3 years ago 

Esas flores de color vinotinto son una belleza te felicito

Que flor tan hermosa amiga, pero como en la vida, lo bueno como que es efímero. Muy agradecida por la invitación. Saluditos y Bendiciones!!

 3 years ago 

Pues si amiga, gracias por tu visita... Una abrazo 🤗..

 3 years ago 

Hermosa flor mi querida amiga, creí que era una cayena, se le parece mucho. Están muy hermosas las fotografías. Gracias por compartirlas con nosotros. Gracias por tu amable invitación amiga. Un abrazo

 3 years ago 

Muchos dicen que se parecen a las cayenas, pero es súper linda!!! Gracias por su visita amiga 🤗

 3 years ago 

Saludos amiga que bellas fotos. Esta preciosa esta flor. Gracias por la invitación. Estaré haciendo mi participación. 💫💫💕

 3 years ago 

Que bueno que te haya gustado amiga .. saludos! Gracias por comentar!

 3 years ago 

Hola amiga que hermosas flor y excelente fotografía, se nota la textura buen trabajo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61986.20
ETH 2421.27
USDT 1.00
SBD 2.63