S-V Desafió fotográfico de fin de semana #19 📸🕵️.// Palmas de coco 🌴 por @nanidi . // 15% en aporte a @hive-193637

in Steem Venezuela2 years ago

Hola hola amigos de Steem Venezuela, y Steemit en general, feliz fin de semana para toooodos. Por aquí les traigo algunas fotografías de unas palmas de coco espero que le guste...

Aprovecho para invitar a @angelva @daniell1 y @mireyalongart a unirse y participar.!

Palmas de coco, Carabobo-Venezuela 🇻🇪
IMG_20220304_074431_5.jpg

Estás palmas de coco pueden llegar a crecer muchísimo y alcanzando hasta los 30 metros de altura y hasta más...

Sin embargo las que tenemos en casa no son muy altas, y eso es bueno porque podemos disfrutar de sus frutos "los cocos" de una manera fácil 😁.

Palmas de coco, Carabobo-Venezuela 🇻🇪
IMG_20220304_074348_1.jpg

Sus palmeras son muy largas, lo que las hace muy hermosas, y vistosas...

Palmas de coco, Carabobo-Venezuela 🇻🇪
IMG_20220304_074312_5.jpg

En estos días pudimos disfrutar de sus frutos ya que el "coco" es muy usado en la gastronomía, en la repostería y en diversas bebidas.

Aunque tardan bastante en crecer, si tienes una en casa cuidala, dan un ambiente muy tropical al lugar en el que se encuentra.

Cuando yo veo una palma de coco, lo primero que pienso es en playa 🌴😅 es muy asociada a este tipo de ambientes, así que disfruta de la tuya 😁

Fotografías tomadas desde mi teléfono k55.

#club5050.

Sort:  
 2 years ago 

Muy bellas sus fotografías ☺️ y los cocos mejor aún más sabrosos y sirven mucho para restaurar el cuerpo luego del Covid-19.

Saludos y bendiciones @nanidi

 2 years ago 

No sabía eso amiga, gracias por el dato. Gracia por comentar.!!

 2 years ago 

Mucha Salud y Suerte👌🤗

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso.

Jejeje yo también pensé en arenita playita cuando ví tus hermosas fotografías 🏖️
Es genial que tengan estás plantas en casa y puedan disfrutar de sus frutos.

Buen trabajo, exitos y bendiciones!

 2 years ago (edited)

Ah verdad que sí? Yo tengo una sobrinita que veía una mata coco por detrás de su casa y decía que ahí quedaba la playa Jajaja.. gracias por tu visita @miyexi saludos 🤗

 2 years ago 

Amiga hermosa foto, oye cierto a mi también me pasa que veo una mata de coco y pienso es en playa 😄
Saludos y bendiciones mi linda 🙋🏼‍♀️

 2 years ago 

Que bueno que te hayan gustado, 🌴 es que suele pasar jajaja. 🤗

Hola @nanidi, el coco es una fruta muy delicioso aparte que contiene propiedades de vitamina E y también el agua la utilizan como suero para las personas que se encuentran con debilidad.
Las fotografías quedaron muy lindas
Mucha suerte en el concurso.

Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Muy bella tus fotografías.. a mí me encanta el coco rico en todo sobre todo en repostería. El quesillo de coco. El turrón infinidades de cosas q puedes hacer con el coco.. bueno amiga @nanidi suerte en el concurso .. saludos

 2 years ago 

😃Amen, gracias hermosa, por tu visita.!!! Saludos... 🤗

Hermosas fotos amiga, tienes razón estas palmeras alguna crecen muy alto la he visto y me da terror que puedan caerse.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61670.63
ETH 3448.98
USDT 1.00
SBD 2.51