Miércoles de sv-obras creativas (10-11-21) // Linda muñequita hecha con hojas naturales 🍂 #club5050 por @nanidi.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mis amigos de steem Venezuela, que gusto poder participar en este miércoles de obras creativas, y les vengo a traer está linda muñeca realizada con hojas naturales, con esas hojas que se caen podemos crear cosas super lindas si sólo ponemos nuestra imaginación a volar.


IMG_20211110_141356_5.jpg

Vamos a necesitar:

  • Pega.
  • Tijera.
  • Una hoja blanca de reciclaje.
  • Un lápiz.
  • Y nuestras hojas naturales (del color que quieran)


IMG_20211110_113118_3.jpg


Lo primero que vamos a hacer es agarrar una de nuestras hojas, en mi caso me conseguí una de color amarillo, y la marque para luego recortarla y en la imagen les muestro como.

👇👇👇👇👇👇


IMG_20211110_113235_7.jpg

Luego de hacer nuestro corte, hacemos otra marca y nos podemos ayudar con una hojilla o con el mismo lápiz lo abrimos, porque las hojas son muy suaves.

👇👇👇👇👇👇


IMG_20211110_113522_5.jpg


IMG_20211110_113621_2.jpg

Una vez listo nuestros cortes, lo apartamos y este será el cabello de nuestra muñequita...

En un pedacito de nuestra hoja, vamos a dibujar la silueta de una persona pero sin cabello...


IMG_20211110_114354_7.jpg

Lo recortamos con mucho cuidado y lo vamos a pegar junto con el cabello, como se los voy a mostrar por aquí... 👇👇


IMG_20211110_115331_4.jpg

Ahora empezamos con la ropa , y será un vestido con nuestras hojas de color rojo y negro 😍 (fueron las hojas que me conseguí)

👇👇👇👇

Hacemos un corte muy peculiar y sencillo, doblando nuestra hoja obtendremos el corte de la parte de arriba del vestido.


IMG_20211110_115842_5~2.jpg

La pegamos a nuestra muñeca y procedemos a formar la parte de abajo del vestido, nuestras hojas pequeñas las vamos a picar un poco ya que son muy alargadas y luego la pegamos en la parte de abajo haciendo juego con el top de arriba, de esta manera se verá como un vestido. 👇👇👇👇👇👇👇


IMG_20211110_120301_1.jpg

Ya nuestra muñeca va teniendo forma de manera natural 😅...

Pero le falta algo, la cara y para esto vamos a necesitar el lápiz para darle la forma a los ojos y la boca, y las mejillas ruborizadas las haré con pedacitos redondeados de hojas pero muy pequeños.... Y le daremos un toque más al cabello con una flor cortada de las mismas hojas.

👇👇👇👇👇👇

IMG_20211110_121422_3.jpg

Nuestra muñeca ya está lista 😍

Solo falta la decoración y mi firma 😏


IMG_20211110_141356_5.jpg

IMG_20211110_132627_9.jpg

Espero que les haya gustado tanto como a mí 😍

Saludos ....

Apoyando la iniciativa del equipo de Steemit y unida al #club5050 para seguir creciendo 🚀💪🏼 15% en aporte a @hive-193637

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que lindo, me encanta. el otro día vi un trabajo parecido en Internet y la verdad se ve bien chevere. Que maravilloso trabajo con recursos naturales.

 3 years ago 

Si amiga, la verdad es que hay tanto color en la naturaleza, que podemos crear cosas super lindas. Saludos... 🤗

 3 years ago 

@nanidi, muy ingeniosa eres con una simple hojita de árbol y algunos sencillos materiales isiste esa linda muñequita. Te felicito.

Amiga veo que estás haciendo un gran esfuerzo para estabilizar tu cuenta aun tienes un cierto margen por encender para que puedas participar en el #club5050.

Ya pronto alcansaras tu meta sigue adelante.

Te voy a dejar un link con un tutorial de la herramienta steemworl para que puedas llevar el control de tu cuenta.

https://steemit.com/hive-188403/@saracampero/como-utilizar-steemworld-org-para-saber-nuestro-historial-transferencias-y-calcular-nuestro-compromiso-con-steemit.

Estoy a la order por cualquier consulta.

Deseo pases un feliz día.

 3 years ago 

Amigo, @albenis ... Ahora sí estoy confundida, 😣 porque según lo que yo veo he encendido más de lo que he transferido. Así que estoy enredada ...

Voy a leer bien otra vez el post que me dejaste para ver si estoy cometiendo un error. De igual forma muchas gracias. 😊

 3 years ago 

@nanidi, el cálculo es a 30 días ejemplo pones en la herramienta desde el 2021-10 -10 hasta el 2021-11-10 y si lo calculas mañana colocas 2021-10-11 Hasta el 2021- 11-11.

 3 years ago 

Amigo por favor si estoy errada espero que me disculpes.. aquí está mi comparación, y según el mercado interno lo transferido es menor a lo encendido.

Transferido👇
Screenshot_20211110-204358~2.png


Encendidos 👇

Screenshot_20211110-204422~2.png

Está calculado a un mes. 😣

 3 years ago 

@nanidi, amiga no te inquietes sigue publicando como lo estás haciendo apoya a otras publicaciones con tus comentarios y votos.

Cuando hagas el encendido de tus recompensas primero cambia tus SBD a steem en el mercado interno y después haces tu encendido en pocos unos dias estaras estabilizando tu cuenta.

Deseo pases un feliz día.

 3 years ago 

Aprovechando cada elemento. Quedo bello felicitaciones

 3 years ago 

Gracias amiga, así es.. me alegra que te haya gustado... saludos!!! 🤗

 3 years ago 

Hola amiga @nanidi, esta muy bonita la muñequita te felicito.

 3 years ago 

Gracias amiga 🤗 saludos para ti ...

Hola bella! Me encanto esta muñequita!
Me alegra que hayas participado en el top y que estes cumpliendo las nuevas reglas de club5050. Felicidades.

Saludos y mucha suerte.

 3 years ago (edited)

.. Muchas gracias amiga @saracampero me alegra mucho que te haya gustado! 🤗 Saludos.

Ja ja muy cómica amiga pero que ingeniosa con unas hoja nunca lo hubiera imaginado

 3 years ago 

Si amiga 😅 muy lindas que quedan!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55