Concurso SV Creativo #34 / Mis habilidades.

in Steem Venezuela10 months ago

Hola hola mis amigos de Steem Venezuela, en esta oportunidad quiero participar en este concurso creado por la amiga @miyexi, quien nos motiva a crear un dibujo o artesanía referente a nuestras habilidades y/o destrezas , quisiera invitar a mis amigos @pandora2010 @creacionesmayi @lanegra2804 a participar.

Concurso SV Creativo #34 / Mis habilidades

Bienvenidos sean todos a conocer la habilidad más destacada en mí.✍️ (Aprender)


Lumii_20230820_123052267.jpgImagen de mi propiedad, editada en lumii

Desde muy pequeña me llamó muchísimo la atención leer , aprender, para las matemáticas siempre fuí más floja jajaja, pero la lectura era mi mayor fuerte, recuerdo que estando en tercer grado llegaron unos señores a la escuela vendiendo libros de cultura general, eran como unos combos y yo sin dudar le dije al señor que si iba a querer uno, antes las cosas funcionaban diferentes en los colegios y cuando llegué a la casa le dije a mi mami que tenía que pagar una cierta cantidad de dinero y en los libros y ella sin dudarlo me dijo que si.


IMG_20230820_113849.jpgPaso 1 de mi dibujo (crear un boceto)

Luego mi mejor amigo se volvió ese libro, no paraba de leerlo, de pronunciar esas palabras correctamente, recuerdo que leía como si estuviese en un salón dando un discurso, mi imaginación volaba con todas las preguntas con sus respectivas respuestas que podía conseguir en ese libro.

Lo tomé muy enserio y es algo que hoy en día me agradezco a mi misma, de haber puesto interés en la lectura y pronunciación de las palabras, porque gracias a eso mi escritura era más culta y siempre buscaba corregir los errores que tenía.


IMG_20230820_114624.jpgPronunciar las líneas para agregarle los detalles

Decidí hacer en una hoja de papel, a una chica leyendo un libro montada en un árbol, la verdad es que me identifico, pues así era yo en mis tiempos de adolescencia, me gustaba mucho leer e indagar, hoy en día no lo hago con tanta frecuencia porque tengo dos pequeños hijos quienes demandan de mucha atención, pero gracias a esta plataforma e ido fortaleciendo mi escritura , lectura y otros talentos como dibujar de vez en cuando jajaja.

IMG_20230820_115906.jpgMi dibujo culminado

Ahora con los Challenge podemos investigar más sobre temas de las diversas comunidades 🤓.

IMG_20230820_120318.jpgMi dibujo terminado

Debemos reforzar nuestros estudios, nuestras habilidades ponerlas en práctica y seremos mejores cada día, nunca debemos de mirar los talentos de otros, ni ser mejor que nadie, debemos ser mejores y superarnos a nosotros mismos, hoy en día puedo decir que soy mejor que ayer ✍️🥰.

Si quieren saber más de mi por acá les dejo mi logro 1

imágenes tomadas desde mi teléfono xiaomi redmi 9.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 10 months ago 

Yo recuerdo eran las personas que iban con inciclopedias vendiendo de casa en casa, la familia trataba de hacer todo lo posible por formentar la lectura y pagar a de lugar, aquellas épocas y de verdad los libros son un mundo de letras que nos llenan de conocimientos, te quedó muy bien tu dibujo, hasta sexy se ve jeee...

Saludos y éxitos

 10 months ago 

Jajaja gracias amiga... Pues si, eran unos buenos tiempos de aprendizaje... Saludos querida amiga!!?

 10 months ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Saludos amiga, excelente historia y también su creatividad bien lindo quedo su dibujo. Te deseo feliz día.

Saludos amiga.
Si.! Tu dibujo nos recuerda esos tiempos cuando se realizaban más investigaciones con solo los libros. Lindo dibujo.
Gracias por la invitación
Éxitos amiga.

 10 months ago 

La lectura es una habilidad que nos ayuda a desarrollar nuestro intelecto, además es muy saludable.

Excelente elección para el concurso y el dibujo quedó hermoso, transmite totalmente tu habilidad.

Éxitos y bendiciones!

CriteriaStatus
Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
August 21,2023
 10 months ago 

Hola @miyexi Muchas gracias por la verificación y el apoyo ... Saludos!!

 10 months ago 

Hola amiga tu dibujo quedó muy hermoso, me encantó cada trazo realizado y cada detalle. Suerte en el Concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66228.07
ETH 3559.90
USDT 1.00
SBD 3.01