Concurso: Regalo de Navidad con 50 STEEM Por @nanidi [500 STEEM A REPARTIR]

in Steem Venezuela3 years ago

Hola a todos mis amigos de steem venezuela, por aquí vengo a participar en este bonito concurso creado por nuestra gran amiga @saracampero, por aquí les voy a estar mostrando la variedad de juguetes y lo que podemos comprar aproximadamente con 50 steem.

Screenshot_20211215-211628~2.png

En mi caso, tengo dos hermosos niños, una hembra de 4 años y un varón de 1 año así que pude ver diversos juguetes tanto de niñas como de niños. Lo primero es calcular los 50 steem a bolívares, y de acuerdo a la casa de cambio Orinoco estos 50 steem vendrían siendo 91.47 bolívares, estuve recorriendo el mercado en Valencia , Edo Carabobo-Venezuela 🇻🇪


Screenshot_20211215-212736~2.png

Pero los precios estaban en dólares, los vendedores ambulantes son los que tienen los juguetes más económicos...

Cómo es el caso de esta hermosa muñeca que la Vi en 15$ en el "mercado de los guajiros" en Valencia , son muy lindas y hasta se rien.


IMG_20211214_101100_0.jpg

91.47 bolívares hacen 19 dólares, porque el dólar está cotizando el día de hoy en 4.71 bolívares...

Quiero hacer un pequeño paréntesis para que todos los que no son venezolanos sepan la situación caótica que tenemos que vivir los venezolanos a diario, en referencia a la economía, que tenemos que luchar a diario con todo esto de la inflación 🙄 pero ahí vamos, creo que lo más difícil ya lo pasamos 😅.

Para continuar con mis cuentas , 15$ hacen 70.65 bolívares así que de los 50 steem todavía queda, esta sería una muy linda opción para regalarle a las princesas de la casa.

Pero para que vean la diferencia en precios, en el centro de Valencia, la misma muñeca estaba en 20$ , lo único que cambió fue un papel de envoltura y un lazo.

A mí me gusta buscar la economía, así que para mí es mejor buscar y caminar hasta conseguir las ofertas 😁.

IMG_20211214_145456_3.jpg

También pude ver opciones de niñas en bolívares, cómo estas hermosas casas de princesas, y muñecas individuales.


IMG_20211214_143741_3.jpg


IMG_20211214_143715_0.jpg

Yo tenía ganas de comprar todo lo que veía jajaja.

También pude buscar opciones para niños, como carros desde 3 y 8 dólares.


IMG_20211214_112221_6.jpg

Estos carros son de pila y dan vueltas y son muy llamativos para los niños ...

Otros carros más grandes estaban en 10$

IMG_20211214_141243_9.jpg

Créanme que no hay nada más triste que unas navidades sin regalos, ahora que soy madre entiendo los esfuerzos que mis padres hacían para que mis hermanos y yo nos vistieramos y tuviésemos nuestros regalos de Navidad, hasta en los momentos más críticos ellos hacían lo más posible para vernos sonreír en navidad

Si llegara a ser una de las ganadoras,creo que caminaría bastante hasta conseguir la economía para hacerle los regalos a mis dos pequeños, de una manera igual para ambos.

Espero que pasen una feliz navidad, y les deseo salud y mucha prosperidad 🎅 también aprovecho para invitar a @mireyalongart, @eglis @mariita52 a unirse a este maravilloso concurso

Sort:  
 3 years ago 

Saludos Nanidi, acá es al contrario los vendedores ambulantes tienen más costosos los juguetes.

Éxitos en el concurso

 3 years ago 

Gracias amiga .. y pues si, vivimos en Venezuela todo se puede esperar😅 saludos .. gracias por tu apoyo !!!

Hola @nanidi

Excelente post se ve que están algo costosos los regalos de los niños pero al menos se puede comprar de los más económicos para que ellos disfruten en navidad. Saludos y bendiciones

Loading...
 3 years ago 

Muy buena tus propuestas amiga a mi siempre me han gustado los cochecitos con las muñecas pero están costosos suerte saludos.

 3 years ago 

Hola amiga,excelente post.muy buenas opciones caminando siempre conseguimos cosas accesibles.Saludos mucha suerte en el concurso

 3 years ago 

Gracias por tu visita amiga... Y pues si, hay que buscar la economía 😁 saludos!!!

Hola amiga, son muy buenas estás opciones que nos muestras, creo que los precios están relativamente accesibles aún jeje... Te deseo mucha suerte! Y que puedas regalarle una sonrisa a tus niños. Muchísimas gracias por participar en este divertido concurso y por invitar a tus amigos. Volveré por acá al finalizar el concurso.

Participante N°: #37

 3 years ago 

Muchas gracias a ti por crear este excelente concurso... Saludos y gracias por el apoyo amiga 🤗

 3 years ago 

Hola amiga! Que buena propuesta.

✨ Éxitos y bendiciones! ✨

 3 years ago 

Amén amiga, saludos.!!!

 3 years ago 

Te entiendo amiguita, cuando dices que te provocaba comprar lo que veías, porque a mí me pasaba lo mismo cuando solo fui a ver precios, jejeje.
Suerte en el concurso.
Saludos cordiales.

Screenshot_20211207-195559.png
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Jajaja siii Saludos amiga ... Y gracias por tu visita..🤗

 3 years ago 

🙋🏻‍♀️🤗💖

Los juguetes están hermosos, sobre todo las princesas de Disney, me encantaron. Feliz noche
Éxitos.

 3 years ago 

Si amiga, gracias por tu visita... Saludos!!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo amigos 😁🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56793.50
ETH 3012.22
USDT 1.00
SBD 2.19