Concurso él es mi papá ♥️ // Mi Ejemplo a seguir. Por @nanidi.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola a todos mis amigos de Steem Venezuela, gracias a nuestra amiga @anasuleidy quien ha preparado este concurso para hablar sobre los guerreros, los padres invitando así a @katyper @richard-p y @santi06
Aquí el enlace del concurso


Yo no voy a dejar pasar por alto y voy a hablar del mío, mi papito bello. @tuliog

Tulio Argenis Guaimarata 🥰

FB_IMG_16243602877458436.jpg

Eres mi ejemplo a seguir, eres un luchador, y guerrero...

Eres un excelente padre, abuelo, suegro ... He visto en muchos hombres ese carácter fuerte y quizás no les guste llorar.
En ti puedo ver ese ser tan sensible, si, lloras muy fácilmente, pero eso no es malo, al contrario, es señal de que eres diferente y estás lleno de buenos sentimientos.

Me enseñaste a siempre dar lo mejor, nunca viendo lo que das, sino que Dios va a bendecirnos por lo que damos.

Eres un excelente abuelo, yo diría que el mejor del mundo 👴🏽 siempre has cuidado de tus nietos, aunque no tengo fotos de ti con todos ellos y por la distancia no estás con ellos se que serías igual de consentidor con cada uno.

FB_IMG_16243603875933345.jpg


Eres mi ejemplo a seguir, un hombre de Dios, se que en tus oraciones estamos todos, y que anhelas así como yo que estuviésemos juntos, compartiendo de buenos momentos, aunque tuvimos que pasar por un momento difícil y ustedes tuvieron emigrar a otro país, me complace y es muy gratificante el saber que están bien.

Su situación económica cambió y como siempre me dices:

"Vamos a seguir confiando en Dios"

FB_IMG_16243602625876496.jpg


Hay días en los que amanezco queriendo que tú y mi mamá @mireyalongart estuviesen cerca, aunque sea para darme ese abrazo que tanto necesito, soy una mujer pero aún me siento como esa gordita a la que ustedes siempre consentían.

Aunque eres grande y muchos piensen que eres un gruñón, eres muy chistoso.

Mi papá siempre tiene un chiste que aunque no den risa, en la forma en que el los cuenta y con su risa les da vida.

Me has apoyado en momentos muy difíciles de mi vida, y aunque no eres perfecto para mí eres el mejor.

FB_IMG_16243603611977261.jpg


Lastimosamente he tenido que tomar fotos de mi red social facebook porque no tengo fotos actuales contigo, ya tenemos 2 años separados y aún no me acostumbro, aún siento ese nudo en mi garganta cuando pienso en ustedes.

Le doy gracias a Dios por tu vida, por la salud que los arropa y por todo las cosas buenas que les sucede.

Siempre me gustó que tú y mamá salieran agarrados de mano como novios y se que todavía lo hacen, eso siempre lo he admirado de ti, que tratas a mami cómo tú novia, eres un excelente esposo.

FB_IMG_16243604179629774.jpg

Mi papá es el mejor del mundo ♥️

Sort:  

El mejor papá, cada quien tiene el suyo y dicen igual el mejor papá, entonces imagínate unir a todos esos mejores papá, bendiciones hija.

 3 years ago 

Amén, Así es mami, saludos!!!

Hola amiga @nanidi que bonita tu participación tienes una linda familia que bonita post para tu papá espero tengas suerte en el concurso gracias por invitarme amiga.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Un abrazo amiguito @santi06 saludos..

 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu padre, esta publicación es un homenaje especial para él.
Gracias por participar en mi concurso: Él es mi papá ❤️ Tienes la entrada #81

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59605.87
ETH 2518.81
USDT 1.00
SBD 2.44