Concurso: Así me trató marzo!!! 🥳 por @nanidi

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amigos de steem Venezuela , aquí traigo mi participación en el concurso creado por nuestra gran amiga, @anasuleidy , les voy a contar en detalle como fué este mes para mí, espero que les guste y aprovecho para invitar a @mireyalongart @yamelis21 @rafaelcmontero por aquí les dejo el link del enlace


photocollage_202247143341691.jpg

Mes de darme a demostrar la inteligencia de un niño 😳.

Marzo, marzo, querido marzo, mes lleno de muchas celebraciones en la familia🥳, les voy a empezar a contar por este día maravilloso que disfrutamos en una rica piscina, aparte de que marzo fue un mes de mucho calor 🥵 este día, el 18 me marzo, la hija mayor de mi esposo estaba de cumpleaños, y ella alquiló esta piscina para que todos disfrutaramos de ella...

No nos cayó nada mal, mis niños se la disfrutaron al máximo, fue un día en familia y les voy a contar algo resaltante que pasó este día 😟

Todos los niños tenían salvavidas, pues les compraron a los más pequeños para que pudiesen disfrutar al máximo, una de las hija de la cumpleañera, quien tiene 5 años, estaba en uno de esos salvavidas y de repente vimos como se quedó como "dormida" encima del salvavidas, dentro del agua 😳 , una muchacha la saca del agua y yo corrí pero ella me dice"déjala quieta , está dormida"¿ quién en su sano juicio, deja a un niño quieto si estaba en el agua y "se durmió"?

Yo inmediatamente le ofrecí galletas, para ver si era que se "estaba haciendo la dormida" y no funcionó, en cuestiones de segundos, la llevamos donde la mamá y la abuela y la estrujaron para que se despertara y nada, estaba como "desmayada", resulta que cuando vió que empezamos a entrar en crisis, pensando lo peor, la muchachita de Dios 😇 soltó la carcajada 😅...

Estaba haciéndose la desmayada, 🤦🤦🤦 la regañaron y la castigaron, pues no se debía hacer, no sabemos cómo se le ocurrió hacer eso pero fue el momento más desagradable 😒😒... Sin embargo la reunión continuó y todos seguimos "disfrutando"

Todavía no nos cabe en la cabeza , que se le haya ocurrido semejante broma a una niña de 5 años🤦.


IMG_20220318_124948_5.jpgEn la piscina, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Mes de poner en práctica mi amor a la repostería y al arte😍.

En este mes, como estuvo lleno de celebraciones, uno de ellos el de mi princesa Diana, cumpliendo sus 5 años de edad, yo me encargué de todo, sin excepción, decidí yo mismita hacerle su torta de cumpleaños, con algunos modelos por internet, consejos de mi mamá y mi hermana, quienes sí practican este arte y tienen sus ventas, pero en Colombia, pude hacerla y me ENCANTÓ el resultado 😍


IMG_20220321_165240_4.jpgTorta para mi hija Diana, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Al igual que la decoración , pasapalos, en fin, TODO Y miren lo bella que quedó mi pequeña parlanchina 😍🥳

Este día fué especial para todos!!!


IMG_20220321_185110_4.jpg

La verdad es que si ponemos en práctica, aquello que tanto queremos hacer, lo vamos a lograr, yo se los digo desde mi propia experiencia. 😌

Ah!!! pero no fué la única torta que hice, miren la otra que me tocó adornar. 👇👇


IMG-20220326-WA0010.jpg

En esta me agarraron fuera de base, y sin embargo , creo que no me agarraron out, aquí pudee defenderme, porque me dijeron ven, ayudame a preparar la crema, luego me dijeron "me la puedes adornar?" 🥺 Y yo obviamente no me negué jajaja.

A mí me encanta!!!

Así sigo aprendiendo 😅...

Siguiendo con lo del festejo de mi hija Diana, yo también le hice su piñata 😅 es que quise encargarme de cada detalle, y sin gastar más de la cuenta, una piñata me iba a salir en 10$ de ese tamaño, y aquí no gaste ni 5$ jajaja.

He pensado seriamente en ponerme a hacer piñatas para vender 😅, además son a pruebas de palo jajaja.

Aquí el paso a paso


IMG_20220315_162850_0.jpgPiñata de mi niña Diana, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Creo que no tenemos límites, los límites los ponemos nosotros mismos, somos capaces de hacer lo que nos propongamos 😁 yo no sabía que sabía hacer piñatas, ni mucho menos adornar tortas 😅... Todo es cuestión de qué tanto queremos hacerlo y con la intensión que lo hagamos!!!

Este mes me enseñó a valorar muchísimo a la mujer que llevo dentro, a estar para mí familia y para mí misma ☺️ también tuve muchos altercados y me enseñaron que me merezco ser feliz, la felicidad también dependerá de mi y que tengo a un Dios maravilloso quien a cuidado de mi y de mi familia en todo momento!

Saludos y muchas bendiciones !!!

club5050

Sort:  

Excelente post hiciste un resumen buenísimo la niña que se desmayo me hizo recordar a mi nieta Sofía y Verónica jajaja ellas eran así, la decoración la llevas por dentro eso viene de mamá o sea yo jajajaja la imaginación es lo que nos hace ser creativos te felicito

 2 years ago 

Jajaja yo sé que eso viene de ti 😅... Gracias por tu apoyo mami... 🤗

Sigue adelante sin mirar atrás besos y abrazos 😘😘

 2 years ago 

Buenas noches, me gusto mucho como quedo la torta de su hija. Pero tambien me gusto la torta de las cervezas.
Fue un buen marzo.

 2 years ago 

Así es amigo, de mucho aprendizaje!!! Saludos y bendiciones 🤗

 2 years ago 

Hola amiga, me encantaron como quedaron las tortas, yo hice como 5 cursos de reposteria pero nunca aprendi jajajajaja.
Me encanta la cara de felicidad de tu hija en su fiesta.
Fue un excelente marzo de salud y bendiones. y que los meses que vienen sean iguales.

 2 years ago 

😅 amén mi amiga, muchas gracias por tu visita... Un gran abrazo!!! 🤗

Que mes tan productivo tuviste, de celebraciones y aprendizaje 👏👏👏👏
Todo lo que uno se propone lo logra 🤗🥳
Que sigan los éxitos y las Bendiciones 🙏😊

 2 years ago 

Claro que sí amiga, todo lo que nos propongamos , lo vamos a lograr!!! Amén a tus buenos deseos!!! 🤗 Saludos y feliz día ... Gracias por tu visita ☺️

 2 years ago 

Amiga me alegra que este marzo haya sido tan especial, un mes de disfrute, celebración y de desarrollar ese gran potencial que tienes con la reposteria, piñateria y detalles para fiesta en general... Espero que te animes en hacer un eprendimiento de estos.
P.D: la niña de la fiesta es toda una actriz jajajaj muy creativa y talentosa jajajajja.
Bendiciones en este mes que comienza!!
Gracias por participar, tienes la entrada #31❤️
Saludos!

 2 years ago 

😅 es un placer participar en este concurso genial amiga!! Saludos y amén a tus buenos deseos!!! 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56522.91
ETH 2330.97
USDT 1.00
SBD 2.33