#club5050 The Diary Game Temporada III // Le realizaron los estudios a mi suegro 🙏 (12-04-22) por @nanidi // 15% en aporte a @hive-193637

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Amigos de Steem Venezuela y Steemit en general, es un placer saludarles y poder estar por acá compartiendo mi día a día , en esta oportunidad les quiero contar a cerca del estado de salud de mi suegro.


IMG_20220412_151624_7.jpgResultados de la colonoscopia, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Hoy mi día comenzó a las 7 am, mi esposo no iría a trabajar porque acompañaría a mi suegro a la clínica donde le iban a hacer la colonoscopia, junto a mi suegra y mis dos cuñados. Agradecí a Dios por este día maravilloso, y poniendo todo en manos de El, realicé mi aseo personal, y me dispuse a preparar el desayuno, unas arepitas con mortadela.

Mis niños aun dormían y mientras mi esposo desayunaba yo revisaba un rato mis notificaciones de Steemit, como a las 9 mis niños se despertaron, y a los pocos minutos mi esposo se despide porque ya se tenían que ir, la clínica queda en Valencia y querían ir poco a poco sin apuros. Acordaron con la doctora a las 11 am.

Otra cuñada y yo no fuimos, pero estuvimos en contacto siempre con ellos, y muy nerviosas, pero siempre con la confianza puesta en Dios para que todo saliera bien y no hubiese nada malo. (Tumores o algún cáncer)

*Para los que no saben, mi suegro tiene como un mes sangrando por el recto, y botaba muchísimo, habían momentos en el que no le daba chance de llegar al baño, él, al igual que TODOS, estábamos súper preocupados porque no sabíamos qué era lo que lo hacía sangrar, y hace como 5 años atrás el tuvo un tumor que se le reventó y sangró de la misma manera

Mientras esperábamos, yo empecé a preparar un concurso de la comunidad Mi steemundo 🌍 (es una comunidad que está llena de muchos concurso divertidos 😉) y al terminar, empecé a preparar el almuerzo.

Se hicieron las 12 y nada que ingresaban a mi suegro, a los niños les di de comer... como a la 1 fue que empezaron a realizar los trámites, que si la autorización de los familiares y todo aquel protocolo para ingresarlo a quirófano.

Mientras tanto yo aquí, casi derretida, era un calor insoportable, tuve que bañarme y bañar a los niños para refrescarnos.


IMG_20220412_133645_2.jpgMis niños y yo 😅, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

A mí suegro lo anestesiaron por completo, porque es algo muy doloroso, duró aproximadamente una hora hasta que salió y nos avisaron que venían de regreso. Llegaron aquí como a la media hora, y mi suegro venía aún con los efectos de la anestesia , se sentía mareado y sin fuerzas, y decía que tenía como fiebre.

Mi esposo y mi cuñado lo bajaron del carro y lo acostaron en un sillón hasta que fue recuperando un poco la fuerza del cuerpo, y decía que tenía mucha hambre 😁 es que no come bien desde el fin de semana, porque la dieta que le mandaron fué muy estricta, el día anterior al examen fué pura agua lo que tomó 😟...


IMG_20220412_152139_5.jpgMi suegro descansando, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Al pasar el tiempo de no comer, le sirvieron un poquito de caldo para que hiciera estómago, y luego pollo a la plancha, y pepino y tomate, acompañado de casabe. Su alegría era única jajajaja.

Le tomé foto al informe de la colonoscopia, y la doctora dice que lo que provoca la hemorragia, son unos parásitos, pero para saber con exactitud que tipos de parásitos son, tienen que esperar los resultados de la biopsia y son 5 días más, pero que gracias a Dios no encontraron tumor o algún tipo de cáncer, el cual era el miedo, sin embargo tiene que ser algo que se trate a tiempo, pues si no lo es, puede ocasionar graves consecuencias.

Foto de portada

Mi cuñado y mi esposo comieron y así como terminaron, salieron nuevamente a comprar todos los medicamentos que le mandaron.

Gracias a Dios que el hermano mayor de mi esposo está cubriendo todos los gastos, nada más en la colonoscopia fueron 230$ la biopsia 40$ más los medicamentos que salieron a comprar .

Pero todo sea por la salud... Yo no había comido 🤦 me acordé porque le serví la comida a mi esposo jajaja.


IMG_20220412_154449_0.jpgMi almuerzo, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Luego me activé nuevamente en la plataforma a realizar otro concurso de la comunidad latina, y a comentar y votar, cuando veo la hora , ya eran las 5 de la tarde... Tenía que bañar a los niños y hacer la cena.

Mi esposo llegó con alguno de los medicamentos, y el día de mañana tenía que salir a buscar los que hacían falta.

Para la cena, revisé mi tarjeta y tenía 15 bolívares como 3 dólares 😅 mandé a mi esposo a comprar pan jajaja. Y comimos pan con queso y café... Los niños bañaditos, cenamos, y nos quedamos un rato hablando en casa de mi suegra hasta que le dió sueño a los niños


IMG_20220412_202052_4.jpg**Mi cena, Carabobo-Venezuela 🇻🇪 **

Dormimos a los niños, y después fué que me bañé jajaja, porque está haciendo mucho calor y para dormir fresquita 😅 ahí si caí como una piedra jajaja..

Si quieren saber más de mi , esta soy yo

Todas las fotografías fueron tomadas desde mi teléfono k55.

#club5050

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, gracias a Dios no fue nada malo lo de tu suegro. le deseo pronta mejoria...!

 2 years ago 

Amén amiga!!! Gracias por tus buenos deseos y tú comentario... 🤗 Saludos ..

 2 years ago 

Hola hermosa, gracias a Dios tu suegro no tiene nada maligno en su cuerpo, pero de igual manera debe seguir con sus cuidados y exámenes médicos para que se pueda recuperar.

Jejeje el sol nos trae acalorados, que bueno te pudiste refrescar con tus niños.

Espero que hayas disfrutado de tus deliciosas comidas.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Amén @miyexi, muchas gracias a ti ir tu valioso comentario y por tu apoyo!!! Saludos . 🤗

 2 years ago 

Dios amiga algo parecido a los que me pasó a mí hace más de un año con una fuerte horragia, y me hicieron una endoscopia y gracias a dios pudieron saber que era luego de tomar la muestra y realizar la biopsia era un parásito.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Si amigo, al parecer esos parásitos hacen de las suyas 😟, pero gracias a Dios ya se le está haciendo su tratamiento adecuado.. gracias por tu visita y comentario amigo!!!

 2 years ago 

Amiga que éxitos no fue nada tan malo, igual deben detectar que tipo de parásitos tienen, todo con un chequeo a tiempo se puede resolver, que alivio para ustedes, me imagino la angustia, pero dejemos eso atrás, ahora a resolver y cuidarlo muy bien!

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Claro que sí amiga, fue un alivio saber que no es nada malo, (si se trata a tiempo) gracias por tu valiosa visita comentario!!! 🤗

 2 years ago 

Hola amiga saludos..
Te dije que nunca tenemos que tener en la FE de Dios 🙏 y solo el tiene la voluntad de decidir cuando es el momento y a tu suegro sentado en esa silla se le ve un bello sembrante y la confianza de que mejorará con el favor de Dios y la ciencia con el apoyo de sus familiares 👏👍.
Este calor que no se aguanta provoca es estar metido en una piscina pero con hielo 🤣.
A descansar más tranquilos después de pasar medio día de angustias y calor.
Bendiciones para ti y toda la familia 🙏🤗

 2 years ago 

Jajaja claro que sí amigo, y se me olvidó contar que mi cuñada, mientras yo me bañaba con los niños, me echo agua fría de nevera jajajaja. Eso sí me refrescó 😅😅 gracias por tu valiosa visita amigo.

 2 years ago 

Así es que se agradece un baño 🤣
Para es un gran placer 🤗

 2 years ago 

Buenas tardes @nanidi. gracias a Dios los resultados de los examenes salieron positivos para su suegro.
Esperemos que tambien sea el examen de la biopsia.
Saludos,

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Bendicoones para ustedes mis amigos!! Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58986.04
ETH 2580.24
USDT 1.00
SBD 2.53