Un encendido con vista en el futuro POWER UP por @nangel

in Steem Venezuela3 years ago

Hoy no dire que es mi primer encendido, claramente seria una idiotez, pero si me siento orgulloso de decir que este es mi primer encendido significativo de este mes, estoy esforzandome para lograr encendidos mas alto que este y asi poder hacer que mi trabajo sea mas reconocido en la comunidad de steem.

todos debemos de pensar en el futuro y sinceramente amo escribir y aunque no soy el mejor escritor tengo la conviccion para mejorar y hare lo posible para lograrlo aqui les dejo mi encendido de hoy 21 de junio del 2021.

encendido.jpg

encendido 1.jpg

encendido 2.jpg

encendido 3.jpg


YA SUPERE LOS 100 AHORA VOY POR LOS 500 DE SP



Sort:  

hola... nangel te felicito, cuanta dedicación así es que continua con esa meta y podrás alcanzar todos los sp que quieras no te rindas que si se puedeeee

 3 years ago 

gracias por el apoyo, y claro que se puede solo nosotros mismo nos podemos limitar

Rey ayúdame a aprender de esto

 3 years ago 

Saludos amigo @nangel

Es excelente que te plantees metas, los 500 SP están a la vuelta de la esquina, sigue avanzando.

Gracias por unirte a la dinámica #sv-powerup con un excelente 74,33% de aumento de SP.

 3 years ago 

Si eso es verdad, los limites nosotros nos lo colocamos

Te felicito ,todo esfuerzo tiene su recompensa

 3 years ago 

Muchas gracias

Felicidades amigo, yo recien cumpli la meta de superar los 500steem...

 3 years ago 

Bravo amigo pronto con suerte tambien lo lograre

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59737.47
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.43