Resumen rapido de la semana sin mucho que contar- integrandome al #club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Esta semana ha sido muy estresante nuevas reglas, viejas reglas un poco de todo sinceramente, he disminuido mi desempeño, pero obtenido respuestas muy agradables de mis profesores en la Crypto Academy.

no vengo a quejarme ni nada por el estilo (aunque eso es lo que parece) solamente quería dar un agradecimiento a todas esas personas que han tratado levantar mi animo esta semana y que no es necesario que las mencione, para que ellos sepan quienes son.


Para cambiar un poco el tema la semana pasada recibí mi primer 10 en una de mis tareas y me tiene muy orgulloso y mas aun porque fue seleccionada para recibir un apoyo por parte de steemcurator1 y me parece que con la nueva integración de la etiqueta #club5050 deberia de realizar mi primer power up hoy pues también planeo retirar un poco de steem para poder comprar algunos artículos y comida que necesito para me diario vivir.

Bueno si he tenido muchas altas y bajas y talvez no sea muy demostrativo en mis publicaciones, pero sigo siendo un poco reservado que más puedo decir y sin mucho preámbulo les muestro imágenes de mi power up.

Sin título.png


Sin título.png


Sin título.png


Sin título.png


Por ultimo una imagen en donde demuestro que mi power up fue mucho mayor que la cantidad de Steem que retire para mis gastos.



Sin título.png

Bueno chicos por los momentos mi vida esta pesada, pero aun puedo llevarla y para no perder la costumbre tratare de publicar un poco mas seguido y así mantenerme vivo entre tantas increíbles publicaciones que se pueden ver dentro de esta plataforma y dentro de la comunidad de steem venezuela.

gracias por leer.gif

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @nangel, gracias por unirte al club5050, ya verás pronto los mejores resultados.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68526.92
ETH 3726.80
USDT 1.00
SBD 3.73