Primer Aniversario de ❤️The Diary Game ❤️ por un futuro más brillante

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

16219376317918919178684419202444.jpg

Por un futuro lleno de sonrisas y amor y es que soy nuevo en la iniciativa apenas 3 días de mi vida he contado pero cuando me uni fui por que quería contar(y no me refiero a los dias precisamente), si no que queria poder hablar de lo que me habia sucedido en ese dia y the diary game me ha prestado la oportunidad de poder contar y expresar lo que senti en varios momentos de mi dia a dia y es que tal vez no sea el unico que sea sentido asi por alego con felicidad estas palabras; y con amor dedico las mayores bendiciones a esas mentes que sin descanso se las pasan pensando una manera de mejorar nuestra comunidad y nuestra vida asi que levanto mi copa porque y que felicidad digo que ya me siento parte de the diary game y quiero que mas personas se unan asi que invito a @nane15, @new-normal y a @danapalooza a unirse y brindo por nuestro futuro...

20210525_061832.jpg

20210525_061818.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Tu publicación es ideal para celebrar el primero de muchos aniversarios de "The Diary Game"
Gracias por participar en este concurso especial, Tienes la entrada #21
Salud Por El Equipo Steemit y Por The Diary Game

 3 years ago 

Para mi es fue un honor poder publicar lo que pienso; gracias por las palagras y ¡salud!

Salud!

Muy buen posts

 3 years ago (edited)

Hola, @nangel! No le agarro el ritmo a este juego. ¿Dónde consulto para saber?
¿Aún tengo tiempo para sumarme?

 3 years ago 

claro vale siempre seras bienvenida si quieres participar, te dejo este link te dirá lo que debe de saber para unirte:

https://steemit.com/hive-151446/@blancat/lo-que-debe-saber-para-unirte-en-the-diary-game-betterlife

PD: no es obligación, pero si te unes al juego me gustaría que me etiquetaras así leo la primera pagina de tu diario.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67334.81
ETH 3235.43
USDT 1.00
SBD 2.64