lune de escritura/ conviccion/ por @nangel

in Steem Venezuela3 years ago

es triste no poder, pero aun mas no intentarlo
es duro dejar algo ir, pero aun mas mantenerlo a tu lado
¿quieres cambiar tu futuro o deseas cambiar a futuro?
son cosas que pensamos y no nos respondemos
son cosas que idolatramos y no hacemos...

alguna vez te preguntaron como ves tu futuro
estoy seguro que pensaste antes de responder, hoy yo te pregunto
¿como ves tu pasado?
y hay en ese instante tu pasado fue malo y ahora es bueno...

porque todos pensamos primero en lo malo cuando vemos hacia atrás y solo en cosas bueno cuando pensamos en lo que viene, pero la verdad es que, los futuros brillantes son para aquellos que como tu o yo con convicción se levanta todos los días y dicen quiero ir al futuro y sonreír al saber como fue mi pasado...


Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61963.30
ETH 2416.68
USDT 1.00
SBD 2.67