Resumen semanal || Power Up, Power up, y más Power Up || Echándole ganas al #club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Hola a todos!

Esta es mi segunda semana haciendo Power Up y pues nada quería hacer un resumen de todo lo que he visto por ahí, para empezar me parece muy genial la iniciativa de la comunidad con respecto a el #sv-club5050 y pues me dispongo a a participar por medio de esta publicación.


Pequeño resumen semanal.png Imagen diseñada en canva.com

Para empezar pues un pequeño resumen; la semana pasada vi lo del #club5050 y decidi participar porque es una de las cosas con más interesante y en pro de la mejoría de Steemit que he visto, por lo general el equipo de Steemit da muy buena iniciativas y creo que esta es una de las más geniales y fuertes en pro de favorecer al ecosistema.

Recordemos que Steemit es una plataforma que se basa en el PoB, (Proof of Brain) ósea prueba de cerebro con el cual se destina una gran parte de los STEEM a un pozo de recompensas para los usuarios que generan contenido de calidad, creativo y libre de plagio.

Siempre esta la cuestión de los bots de compra de votos los cuales son bastante populares en Steemit en algunas comunidades, sobre todo para algunos usuarios antiguos, normalmente quienes usan estos bots solo suben una foto y agregan un breve comentario, para luego recibir un voto con algun porcentaje de ganancia que compraron de algun bot.

Creo que esta nueva iniciativa #club5050 por parte del equipo de Steemit es una gran manera de apostar a futuro y frenar el paso de estas cuentas con un comportamiento tan desfavorable para Steemit (los bots y los usuarios) al menos una manera de fortalecer las cuentas de los usuarios que producen gran contenido y los cuales hagan más fuerte el ecosistema de STEEM, se apoya el buen contenido y se incentiva la inversión, una gran estrategia sin duda.

No se si mucha gente me lee, jajaja como tal no soy un personaje como otros usuarios de Steemit, aun falta que me haga conocer un poco en la plataforma, pero se que algunos lo hacen y me dan atención, espero que realmente todo el que lo haga piense en lo genial que se pone todo esto y el gran futuro de esta plataforma. Yo mismo me estaba desviando un poco y ya retome la senda haciendo unos cuantos Power Up's. A continuación dejo mi resumen de lo que hice desde la ultima vez!

En la siguiente imagen vemos como logre pasar la cantidad de 2k, en mi ultima publicación iba por esta suma y pues nada, genial, entre semana llegue por fin y con mi ultimo Power Up pase un poco de largo.


image.png


En total han sido dos Power Up's, referentes a mis recompensas de autor de esa semana por publicaciones y comentarios. El primer Power Up de 154.923 STEEM y el segundo de 175.423 STEEM. Sumando la cantidad de 330.346 STEEM.


image.png


Llegue entonces a la cantidad de 2,252.628 de STEEM POWER. Creo que si hago Power Up seguido no me "duermo en los laureles" a futuro lograre una gran cantidad de poder a futuro.


Pues nada este fue mi pequeño resumen de esta semana, creo que vale la pena seguir esforzándose en esta genial plataforma y a cada persona que me lea le deseo mucha suerte en su camino, anímense, diviértanse, creen un gran y genial contenido para la plataforma y crezcan en este genial ecosistema!


Si llegaste a leer hasta acá te dejare un pequeño resumen de mi semana! A fin de cuentas en mi ultima publicación decidí empezar a hacerlo, esto es una red social y pues aunque me gustaría dejar a diario mis participaciones en el #thediarygame normalmente la falta de tiempo me lo complica un poco.

Pues esta semana fue algo ajetreada, estoy emprendiendo unos proyectos pequeños en mi vida personal y aprendiendo cosas nuevas que me animan mucho, espero mejorar en todo lo antes posible y compartir un poco de ello en Steemit, claro esta no voy a enseñar nada que aun no sepa hacer bien jajaja.

También están las cosas de la Academia, me encanta mi rol de profesor y me dedico bastante tiempo a diario a dar lo mejor de mi para revisar a todos lo usuarios, siempre tomándome el debido tiempo para revisar que el contenido este libre de plagio. Últimamente abunda mucho y pues este comportamiento no se puede tolerar ya que va en contra de los propósitos de Steemit además de que es injusto para quien se esfuerza en la realización de sus tareas.


Pequeño resumen semanal (1).png Imagen diseñada en canva.com

El ultimo punto es ADA, esta criptomoneda me encanta y tengo buenas expectativas para ella, no he visto fuerza en la subida de su precio ya actualmente se ha visto mucho mejor la inversión en Bitcoin, ETH y BNB, pero estoy en la carrera con ADA desde hace rato y me gusta ver como evoluciona el proyecto, siempre hay que tener en cuenta el crecimiento del mercado y me encanta la proyección de esta cripto, aunque como toda persona ver que no avanza con respecto a las demás, desanima, aunque claro, la mentalidad es estar siempre atento, sigue siendo una muy gran cripto con un proyecto increíble detrás de ella.


Fuente

Y pues nada, eso es todo, no tengo mucho que contar... Pero es algo y creo que es genial dejar una marca de lo que he hecho, espero que a alguien le guste mi opinión y seguir compartiendo por acá, ánimos a cada persona en esta genial plataforma y STEEM ON!

separador.png





separador.png

Todas las capturas de pantalla tomadas en esta publicación provienen de la web de Steemit

Sort:  

Hola 👋 amigo @nane15 si te leí completico tu lectura fue amena, instructiva y hasta divertida..
Y qué bueno q no éstes dormido en los laureles lo importante es tomar la decisión y crecer en equipo por el fortalecimiento de nuestra moneda steem.
Y bueno el mundo de la criptomonedas están volátil y diría hasta cuántico jeje es cuestión de estudio ahhh y fe...
Jeje aquí yo ando con fe en el PvU .
Bendiciones 🙏🏻 me encanto saber de tu progreso rumbo a los 3.000 SP.

Jajajaja concuerdo contigo en todos los aspectos, gracias por leer mi publicación y dejar tu comentario, esto anima siempre mucho! Suerte con el PvU sigue con los ánimos, es un buen proyecto y en cuanto los desarrolladores hagan algo para arreglar su ultima no tan buena decisión seguro se recupera, ánimos de nuevo!

Gracias por checar mi progreso!

 3 years ago 

¡Excelente! Es importante el crecimiento de nuestro SP para fortalecer nuestras cuentas y la plataforma en general... Gracias por sumarte en #sv-club5050

Que los éxitos te acompañen hoy y siempre.

Sí, reflexionando y mirando al futuro solo puedes concluir que hacer Power Up más seguido es una de las cosas que hace mejor a esta plataforma que ha hecho bien y cambiado tantas vidas. Si todos ponemos el esfuerzo haremos cada día de Steemit un lugar mejor.

Espero que tu camino se ilumine de alegría y prosperidad, éxitos igualmente.

Excelente has hecho un buen trabajo. Te deseo muchos éxitos más.

Hola, muchas gracias por tu comentario positivo! Te deseo muchísimos éxitos para ti también! Todos nos esforzamos a nuestra manera y propio paso! Espero verte pronto en la academia!

 3 years ago 

Excelente amigo te felicito por tu post yo tambien me animare, mucha suerte en tus proyectos a futuro🙏🏻

#affable #venezuela #onepercent

Muchísimas gracias! Espero que haya sido de tu agrado y me hace muy feliz que te animes, este es una de las iniciativas más geniales y vale mucho la pena esforzarse para el futuro, ánimos! De igual manera espero que tú futuro brille. 🍀

 3 years ago 

Amén amén que asi sea, igualmente para ti amiguito.

#affable #venezuela #onepercent

Genial lo leí completo, y eres una persona muy dedicada en tus tareas y en tu nuevo rol de profesor, pues los que te conocemos de la cryptoacademy apreciamos lo que nos acabas de compartir.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer completo el post, me alegra mucho, Steemit es una plataforma que me ha dado mucho y siempre intento retribuir con lo mejor de mí, creando gran contenido. También opino que eres alguien genial! Espero que te sumes pronto al #club5050 eres un gran usuario, ánimos, éxitos y bendiciones, nos vemos en la academia. 😄

 3 years ago 

Excelente amigo vas excelente 👍🏼 a crecer como lo quieres.

Echándole ganas! 💪
Siempre dando lo mejor posible. Saludos!

Felicidades por tu ímpetu de crecimiento, y darnos ese importante resumen de tu cuenta. Saludos.

Muchas gracias por los ánimos, espero que crescas mucho en la plataforma, y pues nada, gracias por comentar y leer esto, me alegra que varias personas hayan leído y respondido mi resumen, gracias por ser parte de ellos.

Estaré dedicando siempre un poco de tiempo para estar socializando pues es una de las cosas que hacen a Steemit genial, saludos!

 3 years ago 

Saludos amigo @nane15

Me parece grandioso el crecimiento que has logrado en la última semana, creo que podemos estar pensando en los 3000 SP para fin de mes. Sigue así.

Gracias por unirte a nuestro selecto #sv-club5050

¡Saludos!

Pues entre muchas cosas le hacía falta un aceleron a las cosas y creo que esforzarme en esta iniciativa del #club5050 es una forma genial de hacerlo, además de animar a otros a imitar el ejemplo mediante publicaciones y pues... Volver más fuerte el ecosistema.

Sí, es necesario subir de nivel, gracias por el ánimo, eres totalmente un ejemplo a seguir a nivel de poder.

Recuerdo cuando me animaste por llegar a 500 SP, espero lo hagas a los 5000 SP y amén porque algún día sea en los 50000 SP, igual estaré pendiente de cuando llegues tu para felicitarte por tan genial logro. Saludos!

Fuerza al #club5050 y para el #sv-club5050 😄

Yeah! 😁

Yeah!

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 67020.94
ETH 3270.13
USDT 1.00
SBD 4.62