¡Resumen mensual! || ¿Otro mes? || ¡Power Up de 877.633 STEEM para superar los 6k de SP¡

in Steem Venezuela3 years ago

Hola a todos!


¡Resumen mensual!  Otro mes .png Imagen diseñada en canva.com

Espero que estén bien!

Una vez más llego por acá para dar cuenta de mis pequeños pasos y como poco a poco voy creciendo junto a la mayoría en esta tan especial plataforma…

Feliz año!

Image.png

Aunque sea un poco tarde decirlo ahora jajajaja.

Para mí el anterior fue un año complicado en su inicio, uno que otro problema algo grave del que no vale la pena conversar, pero con persevera y dedicación todo tiene solución, menos bueno… Todo sabemos lo único plausible sin solución en esta vida. Sin embargo pude sentir como a partir del segundo trimestre del 2021 todo mejoraba, prácticamente todo problema quedo en el olvido y pues entre a Steemit. Un 4 de abril del 2021 entre en esta tan genial plataforma donde he aprendido muchísimo y que me ha hecho crecer un montón como persona, es algo que realmente he aprendido a querer mucho.


DSC00571.JPGNavidad en mi ciudad

No sé muy bien como es para la mayoría el comienzo, pero para mí se basó en que la amiga de un amigo estaba en la plataforma, y este amigo me conto acerca de ella, aun cuando el mismo no entendía nada y me propuso entrar juntos y ver que tal… Actualmente no converso con el pero si ves esto hermano, te quiero mucho.

Si lees esto deja un comentario sobre cómo fue empezar para ti en Steemit, realmente me encantaría saberlo, veo que muchos empiezan con invitación y pues reciben hasta tutorías jajaja me parece genial y si eres un tutor, pues bien hecho amigo es un trabajo muy genial y lindo, seguro la vida te lo premiara.

Me toco entender muchas cosas nuevas, por ejemplo (y claramente) el funcionamiento de la plataforma, sinceramente no entendía nada, fue complicado y algo gracioso, veía números por todos lados y no sabía muy bien la razón, entendí que se trataba acerca algo sobre el tokens y criptomonedas, pero enserio fue satisfactorio notar que la plataforma realmente funcionaba en una blockchain y que incluso la mayor parte de los tokens de su blockchain se minaban gracias al contenido creado por las personas que socializan en la red y crean contenido.

Y bueno por cosas de la vida y todo lo que vi, dije nada debo aprender de criptomonedas y blockchain, entonces vi uno que otro curso, videos, post en redes, en la web, lo usual, aunque no pensé en ver en Steemit, un dia vi esto llamado SteemitCryptoAcademy, y paso algo tipo:

Noooooo, una academia para aprender acerca de la blockchain en Steemit, Dios es lo mejor que me puede pasar ahora, y pues nada voy a interactuar con personas que saben y esto, lo otro…

Y vaya hasta ahora enserio fue una de las mejores experiencias en mi vida, aprendí cosas que creo que son muy útiles y que dentro de algunos años serán fundamentales de saber. Incluso he tenido el honor de ser profesor y estoy muy feliz y realmente agradecido con el equipo de Steemit por darme esta oportunidad.

Hasta ahora he aprendido mucho y aunque sé que me queda mucho por delante, trato de animarme y aprender cada vez más día a día.

Por cierto un saludo a todos con los que tuve el placer de tratar y muchas gracias a todos lo que hicieron las tareas para mis clases en la academia. Si hay posibilidades realmente espero poder seguir en ello.

Finalmente con respecto al Power Up

Image.png

Puedo estar orgulloso de haber llegado ya a poco más de 6k de SP en mi cuenta. Con mi último Power UP de 108.572 STEEM, puedo decir que aunque no he podido hacer demasiados post he avanzado bastante en el último mes. Un total de 877.633 STEEM al SP desde el último post.


image.pngCaptura tomada de steemworld.org

Llegue a un total de 6,294.479 STEEM SP en mi cuenta y pues ahí vamos, esperando seguir creciendo y que sea un año de prosperidad, tanto para mí como para todos ustedes!

No tengo mucho más que decir y solo fue una historia corta que quería compartir con ustedes, espero que les vaya muy bien y que nos leamos mutuamente en muchos lados, ánimos y el mejor de los saludos para todos!

¡Y pues nada, hasta acá el resumen, hasta la próxima!

separador.png



¿Tienes activado el reclamo automático de recompensas (1).png



separador.png

Sort:  
 3 years ago 

Me alegro bro de ese encendido, poco a poco vas creciendo en la plataforma, para mi también a sido lo mejor poderme unir a Steemit y bueno esperemos que este sea un gran año para todos aquí.

Gracias por el comentario hermano, creo que realmente me entiendes!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Gracias!

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 75,27% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Gracias!

Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58430.35
ETH 2623.36
USDT 1.00
SBD 2.42