Lunes de #sv-powerup || ¡Ayudemos a crecer Steemit haciendo Power Up, juntos somos más fuertes!|| De 375.035 SP a 573.270 SP|| @nane15

in Steem Venezuela3 years ago

Buenos días amigos, hoy quería alcanzar una meta y es la de más de 500 SP y pues nada decidi hacer Power Up de los buenos y lo aumente 198.234 STEEM, por lo que mi poder paso de 375.035 SP a 573.270 SP el día de hoy, se que en comparación a otras cuentas no es demasiado, pero es un aporte, mi aporte; y hago un llamado a todos los que puedan a crecer, porque entre más Power up hagamos mas consolidaremos la moneda y mas fuertes seremos!

Gracias a @adeljose por impulsar la iniciativa y a todos los moders que nos impulsan y ayudan cada día a crecer! Sin más que decir empiezo mi post...


Primero tenia pues ahorrados unos 72.407 STEEM y 8.301 SBD, por lo que decidi vender 8.3 SBD para comprar poder.


image.png


Rápidamente a mercado, hice mi orden y compre 125.827 STEEM.


image.png


Quedaron en la suma los 198.234 STEEM y decidí encender de una vez.


image.png


El amado botón que todos deberíamos apretar seguido sea por poco y si es posible por mucho!


image.png


Y finalmente ya quedaron mis 573.270 SP totales luego de hacer el Power Up (o encendido).


image.png


image.png


En fin, pues nada con mi cuenta un poco más fuerte esperando seguir haciendo Power up todas las semanas posibles y deseando crecer cada día! Esta semana espero ir con todo y ayudar a mejorar muchísimo a comunidad de Steemit, saludos a todos y espero seguir creciendo junto a ustedes!



Sort:  

Excelente amigo, te felicito.!!

Gracias amiga!

¡Que buena visión tienes! yo sabia muy poco de esto y estuve leyendo su importancia. Logre aumentar de 25 a 60sp humildemente. Pero en este comienzo me hice el propósito de continuar haciéndolo periódicamente para crecer. Felicidades

Tal cuál amiga! Esa es la mentalidad, sigue creciendo tienes muy buenos post y estoy seguro que pronto tendrás una cuenta muy fuerte. Saludos y éxitos!

 3 years ago 

Muy bueno tu crecimiento amigo. Felicidades.

Tratando de mejorar día a día! Gracias, éxitos para ti también 😇

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Saludos amiga @nane15

Me complace que se haya unido a nuestra dinámica #sv-powerup con un excelente 52,86% de aumento de SteemPower, ya eres un pez dentro de ésta hermoso mundo acuático.

#affable

Michas gracias hermano, estoy aspirando a seguir creciendo en esta comunidad para algún día estár a nivel de fuerzas marinas más altas. Como la tuya! Éxitos amigo, un saludo!

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming.
Felicitaciones!

Para aportar al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

Por @Edlili24
venezuela blog.jpg

Holaaa @edlili24, muchas gracias por seleccionar mi públicacion!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66512.58
ETH 3313.98
USDT 1.00
SBD 2.68