Digno Trabajador. ¡Trabaja! Si no lo necesitas para alimentarte, lo necesitas como medicina.

in Steem Venezuela3 years ago
El trabajo es un debe, sí, definitivamente; claro esto luego de cierta edad, sin embrago embargo en este pais (en el mundo también) hay quienes desde pequeños tienen que ponerse la gorrita y salir a tomar mas sol del usual para llevar el pan a la casa o simplemente para comprar los bienes del día a día.

Que bien decía William Penn:

¡Trabaja! Si no lo necesitas para alimentarte, lo necesitas como medicina.


Una de esas personas es mi gran amigo de la infancia, Ángel Zamora, a quien he admirado desde que estaba en tercer grado y tenia solo 7 años y claramente recuerdo cuando lo conocí en cual relato y trato intercambiamos una galleta por unas monedas, como "regalos de ambos" lo cual no se bien si fue o no así.

Para mi este chico es digno de no solo un galardón, para mi merece un verdadero reconocimiento humano por a labor que hace desde niño, trabajando en cada cosa nueva y oportunidad para ayudarse a si, su familia y mas que nada su querida abuela quien lo crió. Desde que tengo memoria trabajaba, vendió helados, tenia un puesto de desayunos frente a su casa, vendía cigarros, luego cuando creció se metió a cuidar colchones inflables en fiestas hasta altas horas de la noche (yo lo acompañaba, trabajaba allí), cuenta propia de nuevo y hoy en dia ha estado haciendo de todo en diversos comercios asiáticos, mas los emprendimientos que ya se que tiene y no cuenta tanto.

Es un tipo increíble, a prueba de acero a quien solo debes retar y aprovechara la oportunidad!.¨

IMG_20170520_095848.jpg

Recuerdo esa imagen como si fuera ayer, estábamos en un evento de la ciudad, y el muy inteligente aprovecho para ir sin pagar la entrada, ¿como? Pues trabajando en el, aparte de eso consigo dinero y la paso estupendo luego de atender sus responsabilidades en el mismo, disfruto, gasto, y de paso llevo dinero a su casa, es gracioso que se preocupara tanto cuando solo teníamos 16 años.

IMG_20181018_131432.jpg

Ya aquí mas de grandes estábamos en la Uni, fuimos a pasar un rato y tomar fotos en una construcción abandonada, lo que me hace pensar es que wow mirando en retrospectiva hasta le costaba distraerse (bueno aun hoy dia), este tipo siempre estaba pensando en como hacer algo nuevo que generase dinero, excelente estudiante, trabajador y amigo. No me dejo solo, y ya fuera en responsabilidades de la Uni, algún trabajo o solo ser mi amigo, siempre fue 10/10 de lo mejor y uno de los mejores amigos de mi vida.


Bueno, primero que nada saludos hermano @nangel, me base en ti para esto y espero que te guste un abrazo.
Reto a @nangel, @ambarmarcelo y a lg-sus para participar en este contest.
Y finalmente un agradecimiento a @anasuleidy por organizar el concurso.

Aquí les dejo el enlace del concurso Link

¡Finalmente un saludo y abrazos!

Sort:  
 3 years ago 

gracias bro por dedicarme ese post eres lo máximo y no se si muchos lo vean, pero por lo menos quiero que sepas que mi voto lo tienes...

De nada hermano, espero que te haya gustado!

 3 years ago 

Wow que suerte tienes de tener como amigo una persona tan joven y luchadora, Que Dios los bendiga siempre y exitos.
Estoy segura que tu amigo se siente feliz y honrado por este reconocimiento.
Gracias por participar en Concurso: 🏆 Digno Trabajador🏆, tienes la entrada #08

Muchas gracias amiga, @anasuleidy amén y que dios te bendiga a ti también 😇

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62269.38
ETH 2424.22
USDT 1.00
SBD 2.58