You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME: 01-03-21: Así amanece un Lunes 01 de marzo, by @tocho2

in Steem Venezuela4 years ago

Qué hermosa imagen captaste, @tocho2. También me gustó que hicieras ese resumen con las publicaciones que leíste en el día. Tal vez siga tu ejemplo y resalte en mis publicaciones los posts que me han parecido más interesantes en el día. En cuanto a la fatiga, te recomiendo descansar. Yo tuve muertica por el estrés y por un virus. Ahorita estoy resucitando, gracias a Dios. Así que a descansar, a hacer ejercicios y comer más ponquecitos para el alma. Abrazos

Sort:  
 4 years ago 

Hola @nancybriti, únete a la iniciativa de promover la spublicaciones que leímos en el día, es gratificante.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58077.92
ETH 2457.08
USDT 1.00
SBD 2.37