The Diary Game || 28-06-2024|| Un día de angustia entre lluvia, tormentas eléctricas y la casa del vecino quemándose. ☹️

in Steem Venezuela10 days ago

IMG_20240628_125626_296.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Estos días han sido de muchas lluvias y con ellas , truenos y relámpagos, desde muy temprano a estado lloviznando.
Hoy no quise mandar a clases a mi hija en vista de la lluvia y que ya prácticamente culminaron sus evaluaciones, prepare desayuno y me fui hacer algunas actividades en casa, como regar mis plantas, barrer el poche y limpiar adentro de la casa.
Mientras adelantaba el almuerzo y le lavaba el uniforme escolar de mi hija, siento que empieza a llover fuerte guindo la ropa y me voy a revisar la pasta que tenía montada en la cocina, la cuelo y me voy a desenchufar el televisor, y cuando vengo por la sala siento el estruendo sonido gigantesco de un rayo pero se podrán imaginar el sonido tan fuerte en ese momento las luces alumbraron horrible, pasó mil cosas a mi mente, la primera fue en desenchufar todo pero no me dió tiempo porque de una se fue la luz, si me asusté si mucho porque fue feo.


IMG_20240628_125241_166.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Angustiada por lo que pasó y no me dió tiempo de apagar los aires que era lo que más me preocupaba, porque justo acabamos de arreglar uno que se le había dañado el compresor, así que mi angustiaba pensar en que al llegar la luz prendieran. Bueno fui y baje el breaker igual para evitar que volviera la luz con fallas.


IMG_20240628_130132_411~2.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Al rato mi hija que está viendo la lluvia caer afuera me dice que el agua cubría la acera y que fuera a ver porque había un olor a algo quemado, yo estaba ocupada en la cocina buscando los fósforos y fui a ver, efectivamente el olor era fuerte que me asusté creía que era en mi casa, cuando en eso veo a una vecina mojándose con la lluvia y viendo hacia la casa de otra vecina, le pregunto si pasa algo y es cuando me dice que está saliendo humo casa de una vecina, salí a ver y si era alla ese olor a quemado, esa casa se estaba quemando, la vecina me informa que llamo a los bomberos y a los dueños de la casa, que estaban casa de sus suegros.

Al ratito llegaron los dueños y los bomberos con todo su equipo y lograron apagar la candela, la cocina se quemó todo lo que tenían en la cocina, nevera, horno, cocina y todos sus corotos de la cocina, gracias a Dios no agarro hacia más áreas de esa casa.
La situación se presentó debido a un rayo que cayó en esa zona de la cocina, muy triste para los vecinos al ver toda esa perdida que con tantos sacrificios se compran sus cosas. estos días a llovido mucho y con fuertes tormentas eléctricas.


IMG_20240628_135359_892~2.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Al rato llegó mi esposo y mi hijo a casa me fui a servir la comida, gracias a Dios había adelantado porque quedamos a oscuras, a esperar que llegara la luz.


IMG_20240628_064428_341~2.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Pero nada que la luz llegaba, se llamo y se reporto a Corpoelec para que solucionaran, así transcurrió toda la tarde y parte de la noche sin luz, hasta que llegó las 9 de la noche y fué cuando restablecieron el servicio eléctrico, Gracias a Dios cuando prendimos los aires y funcionó a la perfección 🙏 eso me tenía preocupada, lo único que si no funcionaba era cantv, no teníamos internet, pero lo demás gracias a Dios estaba bien.

Cenamos y organice unas cosas, me di un baño y me acosté a descansar del mal susto de este día.


Todas las imágenes son de mi propiedad exclusivas para #steemit tomadas por mi celular umidigi.


Gracias por su amable visita

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

TEAM 3
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts and good comments.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQS7DDhuAKf29F7vpHfehVs7pHFahUnqLcwM2PB3MNEg4EjKX9tWcXbGwULVvcqMsuW3g1SbYPy.png

Curated by : @anasuleidy

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43