Steemit Engagement Challenge: Comida rápida por @nancy0

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

png_20220808_184928_0000.png


Hola, mi gente bella de #steemvenezuela un gusto saludarle a todos los moderadores y administradores por su lindo trabajo.
Por aquí vengo a participar en este steemit engagement Challenge s3-w4 del concurso de comida rápida.

“A todos les gusta la comida rápida”


Yo diría que la comida rápida es la preferida de muchos, a la mayoría de las personas les encantan, es tanta la variedad de comida rápida que pueden encontrar en el mercado.

Desde unos perro caliente, hamburguesas, empanadas, pizzas, tequeños, tacos, shawarma, etc.


¿Preparas con comida regular rápida en tu casa o tienes un sitio favorito?


A mí me encanta la comida rápida, pero en lo personal trato de prepararla yo misma, primero porque son costosas, y segundo por la salubridad.
Tengo tiempo que no compro comida en la calle, debido a que mi situación económica no está muy bien que digamos, y prefiero ahorrar, preparándolas en casa.
Trato de comprar los materiales y hacer los perros calientes, en este caso me gusta lavar muy bien las salchichas antes de cocinar, igual con el repollo y otro ingrediente.


IMG_20220803_190544~2.jpg
Imagen de mi propiedad. @nancy0 . Venezuela

Con las hamburguesas, comprar una buena carne, lavar bien los vegetales que le colocaré, prepararlas en casa me sale más económicas y podemos repetir 😃


IMG_20220711_193058_314~3.jpg
Imagen de mi propiedad. @nancy0 . Venezuela

Al igual que las pizzas he notado que gasto menos haciéndolas yo misma, a veces de un paquete de harina de trigo me salen de tres a cuatro pizzas, y le coloco los ingredientes que quiera sin tener que pagar más por un ingrediente adicional.


IMG_20220531_174200_459~2.jpg
Imagen de mi propiedad. @nancy0 . Venezuela

Claro está esto no quiere decir que no compro comida chatarra, sí pero sería en una ocasión que no pueda cocinar o que viaje.



¿En tu localidad hay promociones de comida rápida?


Si, hay mucha variedad y promociones de comida rápida.
Este es un local que frecuentaba mucho, es de un amigo, tiene variedad en cuanto a hamburguesas y perros calientes, entre otros.
Aquí les muestro la lista de precios.


IMG-20220808-WA0045.jpg
Capture tomada del estado de WhatsApp. @nancy0 . Venezuela


Está es una promoción de 2 hamburguesas, 2 bebidas, y ración de papas fritas, por un monto de 10$. Ahorita el steem está en 0,26 .
Esto equivale a = 38,25 Steem.


Screenshot_20220808-171932437~2.png
Capture tomada del estado de WhatsApp. @nancy0 . Venezuela

Estás dos imagen es del estado de WhatsApp del dueño del local, que hace la publicidad por este medio.

También los podrán encontrar por Instagram, en krisismaturin . Tienen delivery.



¿Crees tú que afecta la salud la comida rápida? Explique.


Yo diría que todo en exceso hace daño, pero una vez por tiempo, no creo.
Ahora sí es un hábito y lo haces todas las noches o la mayoría de veces, allí la cosa si cambia porque entonces si estaría haciéndole daño a tu salud.


¿Cuáles son tus recomendaciones para las personas que son adictas a la comida rápida?


Mi recomendación sería que se realicen pruebas de exámenes para ver cómo están en cuanto al colesterol, triglicéridos y todas esas pruebas de análisis para verificar que está bien su salud.
Y que traten de disminuir el consumo de comidas rápidas.



Quiero invitar a participar en este concurso a @nahela @arnoldog25 @mvchacin @santamorillo @liasteem

Aquí les dejo el link del concurso.
https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/steem-venezuela-steemit-engagement-challenge-season-3-week-4-comida-rapida-fast-food

Todas las fotos son tomadas por mi celular Umidigi.

♥️ Gracias por su visita ♥️

Sort:  
 2 years ago 

Hola @nancy0

Haces bien al preparar la comida en tu casa, pues no solo puedes rendirla y ahorrar sino que usas los ingredientes a tu gusto y también controlas la parte de la higiene.

Gracias por partipar en Steemit Engagement Challenge Season3 Week4.

Recuerda apoyar a otros con tus votos y comentarios.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2.5/3
Markdowns
2/2
Total
8.5/10
Support null 25%
Verification date:
August 8, 2022
 2 years ago 

Hola mi reina, saludos 🙋🏼‍♀️
Así es amiga cuando las preparo me ahorro mucho, y los ingredientes a gusto.
Y comparto con mis hijos a la hora de prepararlos ellos encantados, y así aprenden 😃

Gracias por tu verificación mi bella 🙋🏼‍♀️

Thanks for your wonderful entry, it is worth spending time reading, in getting your idea, it better to have the sauce and prepare it at home in which you can make 1 or twice with the sauces bought. It is a very reasonable idea, the cost of fast food in some places is high and better to have them prepared at home with relatively low cost

Thanks for sharing
A comment on my engagement publication will be appreciated

 2 years ago 

Hola, feliz día 🙋🏼‍♀️
Así es cuando preparamos en casa las comidas rápidas nos ahorramos un montón, con lo que gastamos en la calle podemos hacer varias preparaciones.

Agradecida por su visita 🙋🏼‍♀️

Hola @nancy0, a quien no le gusta la comida rápida, las hamburguesas, perros calientes, pizzas. preparar en casa es un gusto ya que toda la familia se involucra. Saludos.

 2 years ago 

Hola, si son pocas las personas que no les gusta las comidas chatarras, a mi me encantan, y de vez en cuando las preparo en casa, a mis hijos les encantan colaborar ese día.

Saludos y Bendiciones 🙏🙋🏼‍♀️

 2 years ago 

A muchos les gusta la comida rápida y hoy día hay muchas opciones, pero hacerlas en casa puede resultar ventajosa en muchos aspectos.

 2 years ago 

Así es amiga, a muchos nos gusta la comida rápida aquí en casa a mis hijos les encanta, de vez en cuando las preparamos, a nuestro gusto, quedan super ricas 😋
Gracias por tu visita mi bella, saludos 🙋🏼‍♀️

Son muy buenas tus recomendaciones para esas personas adictas a este tipo de comida.

Todas tus preparaciones se ven realmente buenas, y coincido contigo es mejor hacer la comida en casa por salubridad jajaja pero como yo soy floja pa cocinar prefiero comprarlas ya listas jajajaja

Un saludo y exitos en el concurso bella.

 2 years ago 

Saludos amiga @nancy0, tu recomendación debe seguirse al pie de la letra, a pesar que a todos nos gusta la comida rápida, lo más sano es comer en casa aunque sea algo ligero siempre que sea posible.

Aunque si preparamos en casa nuestra propia "comida rápida" es hasta mejos, se come rico y saludable.

Gracias por participar.

 2 years ago 

Hola mi bella, si la comida rápida es muy sabrosa, pero debemos tomar en cuenta que todo en exceso hace daño, de vez en cuando no pasa nada 😋😃

Saludos amiga 🙋🏼‍♀️

 2 years ago 

Así es amiga y tanto ahorrar como es cierto que hacerlas en casa es más económico y le ponemos mucho cuidado al lavar los ingredientes en especial la lechuga y el repollo que son los principales causante de enfermedades.

Cuando comemos mucha comida rápida en la calle y hasta en casa puede causar algun daño para nuestro organismo debemos consumirla poco.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago (edited)

Hola amigo, 🙋🏼‍♀️
Las comidas chatarras tienen su pro y su contra. Son muy deliciosas, pero tenemos que elegir bien el lugar donde vamos a comerlas porque no todos cumplen con la higiene adecuada.
Así es amigo, comerlas de vez en cuando no hace daño, pero consumirlo en exceso sí.

Muchas gracias por tu visita amigo 🙋🏼‍♀️

 2 years ago 

En Twitter

Screenshot_20220808-191039577~2.png

Saludos amiga comparto tu opinión la comida rápida es mejor cuando la preparamos nosotros mismos...
Y es mas seguro pués tenemos mas cuidados al prepararla.

 2 years ago 

Totalmente mi reina, así es 🤗
Muchas Gracias por tu visita , bella amiga 😘🙋🏼‍♀️

Es preferible preparar nosotros mismos las comidas en casa.

Thanks for your mention me, I will participate exactly, fast food has its own role in our diet, although it is not as healthy as other foods, but its delicious taste makes anyone fall in love with it and its fast serving.
You have an appetizing image,...

Good luck for the contest dear... 👍

 2 years ago 

Hola bella amiga 🙋🏼‍♀️
Así es la comida rápida es muy deliciosa, pero no es muy saludable, hay que comerla con moderación.
Me alegra que te hayan gustado las fotos 👏

Amén, Gracias, saludos y bendiciones 🙋🏼‍♀️

You are welcome sista...
😘

 2 years ago 

🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62980.29
ETH 2631.01
USDT 1.00
SBD 2.82