You are viewing a single comment's thread from:

RE: Taller de Artesanos | semana #7 Tema: "Papel". | Floreado Árbol En Papel🌺🌺 por:@angelva

in Steem Venezuela3 years ago

Amiga que lindo te quedó, eres muy creativa y original, felicidades amiga, suerte en el concurso. Ahorita estoy tumbada con malestar de gripe, estaré atenta para el próximo concurso, Gracias por la invitación 😘

Sort:  
 2 years ago 

Hola Nancy, amiga muchas gracias. De verdad que mal esto del virus, cuídate mucho y a tu niña también. Toma tus guarapos calientes y mucho mentol,no se porque pero le tengo una fe 🙈

abrazos mi niña, espero mejores muy pronto con el favor de Dios 🙏

 2 years ago 

Gracias mi bella, por tus lindos deseos 🙏
Si estoy tomando guarapos y lo del mentol lo voy a probar porque esa tos da fuerte.
Amén 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66205.77
ETH 3304.04
USDT 1.00
SBD 2.72