Thediarygame 31/12/2021 Feliz año :)

in Steem Venezuela3 years ago
El 31 de diciembre del 2021, desperté feliz y agradecida. Este año 2021 logré varios avances que son importantes para mejorar mi calidad de vida. La reparación del techo de mi casa, el cual tenía filtraciones, la conformación de un equipo de trabajo para la creación de una academia de idiomas, entre otros proyectos que son importantes para mí.

GridArt_20220102_133135194.jpg

Más allá de todas las metas logradas. Agradezco mil veces por la salud y por la familia que tengo. Poder compartir todos en navidad en paz y armonía es algo que no doy por sentado y valoro mucho.

El día lo pasé tranquila viendo series en Netflix y descansando. Decidí no trabajar en nada referente a la academia ni en nada. Era momento de un descanso. Sin embargo como el día anterior no tuvimos agua, aproveché para lavar algunas cosas.

GridArt_20220102_133346926.jpg

En la noche cené con mis familiares. Mi hermano @leonardoj333 hizo la ensalada de gallina y un pan de jamón. Mi hermana @lilianajimenez un delicioso asado y cuñado @panchocroquer hizo los panes de jamón que faltaban. Mi cuñada @ydelitza llevo torta y ponquesitos. Y mi hermano Raúl unas deliciosas galletas.

También había el tradicional carato. No tengo fotos de la cena. Lo pasé por alto igual que en la cena del 24. Eso quiere decir que el momento estuvo muy bueno y la cena deliciosa que no me detuve ni a tomar fotos. Tuve muy bien provecho. Estuvo muy rica.

Luego de cenar y dar el feliz año, nos quedamos riendo y bromeando hasta las 4:00am. Con la alegría y el buen humor que caracteriza a mi familia.
Bebimos un poco de Cuba libre para alegrar el espíritu y se disfrutó del momento.

GridArt_20220102_135528167.jpg

Esos momentos de alegría y compartir familiar se vuelven inolvidables.
Todos estos ratos de compartir en armonía, son importantes para fortalecer los lazos familiares y traer alegría a todos los integrantes. Espero que el año que viene venga cargado de muchos momentos así llenos de paz, tranquilidad y risas. Qué todos los proyectos que tengan se den y que no le falte a nadie salud. Ya que con ella podemos tener todo pero sin ella nada.
Feliz año.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga,
Me alegra que hayas disfrutado este día y que pudiste celebrar en familia.

Que bueno que hicieron su cena para celebrar el año nuevo y lo mejor fue que la disfrutaron.

Espero que tengas feliz y bendecido año nuevo lleno de éxitos para tu vida ✨ saludos!

 3 years ago 

Muchas gracias por visitar mi blog. Estar con la familia es lo más importante.

Gracias por participar en the Diary Game y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

 3 years ago 

Gracias @inspiracion por tu apoyo. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59171.28
ETH 2598.57
USDT 1.00
SBD 2.42