Concurso: Él es mi papá ❤️ @josedelacruz el mejor papá del universo xD

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Qué bonito hablar de mi papá, una persona tan especial en mi vida, siempre me he considerado una hija de papá, de pequeña quería comer a su lado, en navidad quería ser yo quien lo abrazara primero para dar el feliz año, cuando mi papá salía a trabajar lo esperaba en el porche de mi casa y cuando regresaba saltaba de emoción.

 

Escribo esta publicación gracias a la iniciativa de anasuleidy, que ha creado un hermoso concurso. Quiero invitar a @leonardoj333 @davidjm y a @danieljm a participar. Si deseas participar dale click al siguiente enlace y divierte escribiendo una publicación a tu padre.
 

Concurso: https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-el-es-mi-papa

Mi papá es profesor jubilado de biología, se entretiene escribiendo en Steemit, leyendo cosas interesantes sobre la naturaleza. A mí papá le gusta ver películas y discovery animal planet. Es un hombre muy inteligente y activo. Le encanta tomar café como a mí, por muchos años él era quien preparaba el café por las mañanas. Todos esperábamos el café de mi papá

Este es mi papá y me siento orgullosa de él porque es:


179176677_176259524351736_8930330771368739673_n (1).jpg

Un padre amoroso

Mi papá siempre tuvo tiempo para jugar conmigo, todavía recuerdo los juegos, siempre fue un buen oído para escuchar mis largos cuentos e historias aunque a veces se quedaba dormido. jaja
El abrazo de mi papá todos los días nunca me faltó, ni su bendición, tampoco el “te quiero”
Mi papá siempre me dijo que me amaba sin condiciones, que no me preocupara nunca por eso, que no importaba que camino tomara, que tipo de vida decidiera vivir, siempre me amaría.

10556450_10204101540874761_8987787823457155779_n (1).jpg

Un padre responsable

Mi padre es un hombre responsable, especialmente con sus hijos. Puedo decir que nunca me faltó nada. De pequeña me llevaba a la escuela, me daba dinero para la merienda, me explicaba las tareas, si me enfermaba me llevaba al médico, si me caía me curaba la herida.
Mi papá jamás me ha dicho que no, si había algo que no se podía comprar por falta de dinero él no me decía que no, me decía: "Sí hija, sí te lo voy a comprar, pero debes esperar que reúna o consiga el dinero". Y cumplía con su promesa. Porque mi papá es un hombre que sabe enfocarse en objetivo y mantenerse constante tomando acciones para lograrlo.

156982_1686068987546_1112306232_1926179_6500976_n.jpg

Un padre tranquilo

Mi papá es un hombre amable, es una persona fácil de hablar y confiable. Mi padre sabe comunicarse de una forma positiva creando un ambiente de amor y respeto. Para mi es fácil comunicarme con mi papá y contarle mis proyectos, planes y más. Siempre cuento con un comentario positivo, cargado de amor y sabiduría. Aun cuando no esté de acuerdo con alguna decisión que yo tome, siempre el respeto y el apoyo está presente. Mi papá no es un hombre de juicios ni críticas. Es calmado y tranquilo, y me ha demostrado que confía en mis capacidades.

Un padre diligente

Mi papá es un hombre que no le tenía miedo a la actividad, siempre estaba activo haciendo cosas, cumpliendo con sus responsabilidades y sin dejar de dedicarme tiempo.

@josedelacruz feliz día del padre, gracias, gracias gracias por tanto. Me siento feliz de ser tu hija.

Gracias por leer mi publicación (1).png

Sort:  

Hola amiga @nakary te felicito por tener un excelente padre, espero que él tenga muchísimos años de vida.

Gracias hija por tanto amor. Que puedo decir, te amo y amo a tus hermanos y tus sobrinos y sobrinas, o sea, mis nietos.

 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu padre, esta publicación es un homenaje especial para él.
Gracias por participar en mi concurso: Él es mi papá ❤️ Tienes la entrada #57

Hermoso amiga Bendiciones a tu Padre y exito en el concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59605.87
ETH 2518.81
USDT 1.00
SBD 2.44