Así fue mi 2021 en 12 fotos. @nakary

in Steem Venezuela3 years ago

Navegando en Steemit encontré un concurso que llamó mi atención. "Así fue mi 2021en 12 fotos"

Me pareció interesante la idea de hacer un resumen del año pasado. Invito a @charjaim, @ydelitza y @leito21.
Dejo el enlace para todos los que quieran participar:
https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-asi-fue-mi-2-021-en-12-fotos
Aquí les comparto mi mini resúmen del año pasado. Un año bonito, un año de cambios y de toma decisiones.

GridArt_20220112_001925145.jpg

ENERO

IMG_20210212_122759.jpg

Lo inicié con una búsqueda de mejorar mi calidad de vida. Tenía mucho dolor en mis piernas y quería cambiar esta situación. Tener más energía, bajar de peso. Creo que es muy común plantearnos metas en enero. Me gusta la energía de este mes, ese mirar al futuro y proyectarnos.

FEBRERO

IMG_20220112_124713.jpg
En febrero me hice un cambio de look. Qué me encantó porque hace mucho que buscaba tener el pelo de ese color y no lo había logrado.

MARZO

received_847246572500317.jpeg

¿Cómo escoger una foto para marzo? Marzo es el mes de las fiestas patronales en mi casa, es el mes aniversario. Es el mes de la alegría y de celebrar la vida. En este mes nació mi hijo, y cumple años mi mamá, hermano lo y hermana. También es el cumpleaños de Panchitas. En marzo comencé a dar clases presenciales nuevamente después de un año trabajando de forma virtual, mirando un pantalla. Fue un momento de alegría y celebración regresar.

ABRIL

received_769985060615706.jpeg

Mes de soluciones. Dios es grande. Dios es bueno. Tenía muchas filtraciones en el techo de mi casa y el año pasado por fin se le pudo colocar el manto. Doy gracias a Dios por mi trabajo que m permitió hacerlo.

MAYO

received_338759981186402.jpeg

El año pasado gracias a Dios pude compartir mucho con mi familia. Compartir un café, un rato. Eso es vida.

JUNIO

received_2969311190005004.jpeg

Una de las cosas que me gusta hacer es visitar a mis sobrinos y compartir con ellos. En junio cumple años uno de mis sobrinos y mi cuñada. Otro mes de celebración.

JULIO

received_354871322664234.jpeg

Mes de visitar, de estar con la familia, de conversar con amistades.

AGOSTO

received_343596243827400.jpeg

Fue un mes importante. Porque fue un mes de reflexión. Terminó una relación importante para mí. Cerré un ciclo y comencé otro. Un mes de plantearme metas, de agarrar fuerzas y mirar al futuro.

SEPTIEMBRE

IMG_20211110_103854.jpg

Feliz y decidida. En el mes de septiembre di un paso importante que ya había decidido en agosto me uní con otras personas para crear nuestra propia academia. Ya no sería solo pensar en mí y ponerme primero a mí. Ni tomar las decisiones sola. Ahora somos tres, y debo aprender a llegar a acuerdos, a comunicar y tantas cosas más que permite el trabajo en equipo. Toca crecer como persona y profesionalmente.

OCTUBRE

IMG_20211027_100007.jpg

Un mes trabajo bonito. Compartir con mis estudiantes y enfocarme en mis proyectos. Muchas cosas que hacer, mucho trabajo sin recompensa inmediata pero con la seguridad de que está vendrá.

NOVIEMBRE

IMG_20211113_202438.jpg

La navidad llegó temprano. Ya el bulevar estaba lleno de gente y adornos. No desperdicié la oportunidad de contagiarme con el espíritu festivo.

DICIEMBRE

IMG_20211231_205448.jpg

Mes de risas y encuentros. Mi mamá se vino de visita a recibir el año nuevo con nosotros. Y todos felices. La emoción de los niños por la llegada de la abuela era evidente.

Agradezco a Dios y a la vida por todo lo vivido.Lo bueno y lo malo. No cambiaría nada.

Sort:  
 3 years ago 

Un bonito resumen del 2021. Un año de nuevas oportunidades y de bonanza. Saludos gracias por la invitación

 3 years ago 

Gracias por leerme Yde :)

 3 years ago 

Amé su resumen por el 2021... Muchas bendiciones le sucedieron y la Gloria sea de Dios por eso

 3 years ago 

Gracias gracias. Gracias por visitar mi blog y leerme.

 3 years ago 

Amiga me encanta tu publicación, las fotografías son el reflejo de un año lleno aprendizaje, crecimiento, felicidad y celebración.
Deseo de corazón que este año que inicia sea de mayor prosperidad y amor
Cerrar puertas nos garantiza un año lleno de bendiciones.
Gracias por participar, tienes la entrada #31 ❤️

 3 years ago 

Gracias por leerme y por tus hermosas palabras. Amén. Espero que sea así.

Un resumen de calidad total. Dios te bendiga mucho.

 3 years ago 

Amén, bendición.

Buen día Dios te bendiga mucho

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64761.00
ETH 3425.94
USDT 1.00
SBD 2.55