The Diary Game 30-09-2022: Día de encuentro familiar

in Steem Venezuela2 years ago

IMG-20221005-WA0003.jpg
Selfie antes de almorzar, Cantaura - Venezuela

Hola amigos, espero estén todos muy bien y que tengan un maravilloso día.!☺️ Sigo aquí poniéndolos al tanto sobre mis vivencias diarias a través de la dinámica del Juego del Diario

Mi Diario:

Gracias a Dios amanecí muy bien, al lado de mis amores Roi y Reishell. Me encomendé a Diosito en este día y me levanté a hacer mi aseo personal, salí a hacer café y luego vine a despertar a mi hijita, la ayude a realizar su aseo personal y fuimos a amasar harina para hacer unos bollos

IMG-20221005-WA0001.jpg
Mi nutritivo desayuno,Cantaura - Venezuela

Mi mamá ayer nos había mandado unas caraotras y las calenté para acompañar los bollos, comimos, luego llame a mi mamá para decirle que las caraotas estaban muy ricas y para saber de ella.

Seguidamente empecé con los oficios de la casa; lave un poquito de ropa a mano, limpie el baño, también barri y pase coleto. El clima estaba lluvioso y mi esposo aprovecho también para darle un cariño al patio y no dejar que se enmonte

IMG-20221005-WA0002.jpg
Mi manita empezando a freír los tostones,Cantaura - Venezuela

Llame a mi hermana Nata y la invite a tomar café pero como ya eran las 11 de la mañana le dije para cocinar juntas, que se viniera con sus hijos y pasaran el día con nosotros.

Se vinieron Nata y Samu adelante y los niños llegaron al rato, cada quien busco su acomodo jejeje los grandes a la cocina y los pequeños al cuarto

Hice lenjetas, mi hermana el arroz porque sinceramente no es mi fuerte en la cocina jajaja siempre me echan broma porque el arroz me queda fatal casi siempre 😂😂😂, había plátanos pintones y decidimos hacer unos para completar la comida.

Yo pique los plátanos y los empecé a freír pero como había que servir la comida mi hermana nata me dijo que ella los iba a freír, resulta que se quemaron unos y termino de freírlos Roi jejejeje.

IMG-20221005-WA0000.jpg
Mi cena, Cantaura - Venezuela

Todo quedó muy rico, almorzamos en familia (foto de portada) aunque Roi termino comiendo de último pero igual lo acompañamos. Hice más café 😃☕, al poco rato salió Samu y mi hermana a buscarme una firma con la líder de calle para ver si en nombre de Dios me consiguen un empleo y yo recibí la visita inesperada de una prima

La verdad me sorprendió recibirla porque no había cobertura y ella nunca había llegado a mi casa, es más, es mi familiar más distante porque en realidad desde hace muchos años siento que no le caigo bien... efectivamente no estaba errada en mi percepción jiji, sin embargo vino a pedirme disculpa por su actitud todos estos años y reconoce que yo no le he hecho nada ni dado motivos.

La conversación se extendió por unas horas, me agrado que ella haya tomado la iniciativa, yo igual la aprecio y espero que encuentre la armonía con Dios que está buscando porque no ha de ser fácil reconocer los errores, solo Dios nos motiva a hacer estas cosas.

Llegó la hora nuevamente de cocinar, está vez hicimos una rica cena, yo la prepare y fui sirviendo conforme Iban estando las arepas, comí de última y mi hermana nata me ayudó a fregar. Al poco rato se fueron, yo me bañe con Reishell y me acosté, hoy no hice nada en steemit porque no había señal.

Todas las fotos son de mi autoría, exclusivas para steemit, teléfono Blade A7s Cantaura - Venezuela

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 2 years ago 

Saludos Naka05

Este día le salió como si ya lo hubieran planeado, los niños se juntan para jugar.

Me pasaba que el arroz no me salí, me equivoqué mucho pero aprendí a tener mi propia medida para que me quede bien.

La visita de tu prima fue inesperada pero siempre hay tiempo para conversaciones que saquen la verdad y siendo familia se dieron la oportunidad de conversar muchas cosas.

 2 years ago 

Hola amigo Ronaldp, la pasamos muy bien a pesar de que se nos quemaron unos tostones jajaja.

Me gustó que mi prima haya tomado esa iniciativa y me hizo reflexionar a mi también ya que es bueno perdonarse y perdonar a otros, dejar a un lado el orgullo y tratar en lo posible de ser felices

Gracias por tu visita, saludos

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Hola naka05, un excelente día para comenzar con un buen desayuno es genial compartir con nuestros hermanos y sobrinos que bueno que las dos se compartieron la cocina para preparar una buena comida para la familia.

Jajajaja no importa amiga mientras haga el arroz con amor y cariño todo estara bien para su familia, en momentos la señal telefónica no ayuda para nada.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club5050
tag: #thediarygameYes
Verification date:October 06,2022
 2 years ago 

Saludos amigo Wilmer, bueno ya la fama me la gane, tanto a así que a veces me ofrezco a hacer el arroz y no me prepararlo , entonces como voy a aprender así? Jejeje.

Está cobertura está pésima amigo pero hago lo posible por mantenerme activa en mis actividades habituales en la plataforma.

Saludos y bendiciones

1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61054.53
ETH 2976.59
USDT 1.00
SBD 3.65