The Diary Game 13-07-2024: Un sábado lleno de actividades

in Steem Venezuela2 days ago

IMG_20240719_155716.jpg
Reishell siendo pintada en su carita

Hola hola mi gente linda! Espero estén teniendo una feliz semana 😊! Hoy vengo a compartirles un poco más de mis vivencias diarias a través de esta entretenida y original dinámica #thediarygame.

Mi mamá empezó a las 7 en punto, al sonar la alarma ⏰ di gracias a Dios por este nuevo día y me levanté a hacer mis actividades matutinas de la mañana como mi deo personal y desayuno para mi esposo, para mí y para mi hija.

IMG_20240719_155738.jpg
y me encontré con mi hermana en la actividad

Hoy debimos asistir a una actividad en una de las instituciones de mi pueblo ya que el gobierno iba a hacer la entrega de unos kits a los estudiantes del preescolar en dónde estudia mi hija y la maestra nos pidió que asistieramos.

A las 9 de la mañana llegamos, como era de esperarse tuvimos que esperar horas para que empezará el evento, mi esposo también estaba en representación de su trabajo y mi hermana nore también con los otros médicos de otros entes.

Nos saludamos, pase esa foto al grupo de wsp de la familia y mi cariñoso y sincero hermano @pepo84 me dijo que por favor me echara una pintura de labios 💋 🤭🤭🤭🤭 es que en verdade veía bien fea así tan pálida jajajaja, menos mal tenía un labial en mi cartera.

IMG_20240719_155806.jpg
Mi hija jugando con sus amiguitas

Los niños estaban aburridos, se descontrolaban por momentos, nos pasaron a un salón en dónde los estaba matando el calor, a medio día la directora y docentes anunciaron que mejor nos íbamos porque ya los niños tenían muchas horas de espera, aparte ya era hora de almuerzo pero ya saliendo nos llamaron que las autoridades y representantes del evento venían entrando al plantel educativo.

Fuimos los primeros en recibir los kit, vino un block grande, una pega escolar grande, unas témperas, unas plastilinas y un lápiz, mi niña estaba feliz 😀.

IMG_20240719_155828.jpg
El diseño que le hizo la pinta caritas a Reishell

Luego la lleve a los pintacaritas que estaban allí en el evento y pidió que le hicieran una mariposa azúl, mientras que le pintaban termino el evento y aprovechamos de irnos juntos ; mi esposo, mi hija y yo a lo de tía rossana ya que el día anterior habiamos quedado de acuerdo en ir a almorzar para allá porque queda cerca de donde estábamos.

Pase la tarde conversando con tía Rossana y con Tío Juan, si casa ahora se ve distinta, está alta pero hace calor así que de la ratos me iba a su cuarto con aire jejeje, llegó sergimar y mi hija se puso feliz, pasaron el resto de la tarde jugando, mi esposo tuvo que salir nuevamente a otro de esas actividades y nosotras nos quedamos en lo de tía.

IMG_20240719_155847.jpg
Cenita

A eso de las 5 de la tarde empezó a llover fuerte, casi dos horas después mi hermana nore y mi cuñado nos hicieron el favor de irnos a buscar porque escampaba solo por raticos.

Llegué a la casa calentando agua para bañar a mi hija, mi hermana nore hizo una vinagreta y entre ella y roi hicieron la cena, yo me ocupe de hacer el reporte booming semanal de la comunidad scouts y sus amigos, luego de tener todo al día me bañé y me fui a la cama con mi hija, nos pusimos a ver videos de animalitos en tiktok y a las 10 de la noche nos acostamos a dormir 💤.

Fotografías de mi autoría, exclusivas para steemit, editadas en la app photo collage, teléfono Infinix Hot 40i

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 yesterday 

Hola amiga sinceramente creo que el gobierno tiene unos de los procesos más lentos y terribles de de todos, es una vergüenza y falta de respeto que te hayan hecho esperar demasiado tiempo a ti y a tu hija, a propósito le quedo bien bonito el dibujito de la mariposa en su cachetito.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66917.83
ETH 3499.90
USDT 1.00
SBD 2.89