SV Creativo #37 / Dibujo kawaii.

in Steem Venezuela10 months ago

InShot_20230918_235227624.jpg
Selfie con mi dibujo de aguacate kawaii

Hola amigos de Steem Venezuela me sumo al concurso SV creativo en su semana 37 para compartirles mi dibujo kawaii.

Invito a mis amigos @doriscermeno27 @rosiortega @mayzapata2010 a unirse al concurso que promociona nuestra amiga @miyexi en la comunidad de steem Venezuela:
https://steemit.com/trending/hive-193637

Este estilo de dibujos suele ser muy tierno pero a la vez de colores llamativos, hay muchísimas figuras para recrear pero me inspire en una fruta que se encuentra de temporada y que me encanta consumir, se trata del aguacate.

Lo primero que hice fue buscar una imagen de referencia en internet, busque lápiz, papel, sacapuntas, colores y empecé a crear, ven y acompañe me en este paso a paso...

InShot_20230918_234911866.jpg
Collage de los primeros trazos y colores

Dibuje a mano alzada la silueta del aguacate, empecé a darle color de afuera hacia adentro. Las partes con color negro los coloree de último para que no se fuese a correr el color.

También dibuje el fondo de un lindo color fucsia y bordes en color negro

InShot_20230918_235136350.jpg
Detalles finales

Ya para finalizar, agregue un poco de mi iluminador porque le da un tono satinado que me encanta, aunque en la foto casi no se puede apreciar el efecto.

InShot_20230919_001312521.jpg
Aguacate Kawaii

Y así quedó este lindo aguacate, luego de consumirlo a toda hora era justo hacerle un dibujo kawaii, jejeje.

Gracias a todos los que toman parte de su tiempo para leerme y dejarme sus comentarios.

Fotografías de mi autoría, exclusivas para steemit, editadas en la app inshot, teléfono Blade A7s, Cantaura - Venezuela

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Amiga que lindo Aguacate Kawaii 🥰 tan rico que es aguacate jeje, el resultado final quedó grandioso te felicito por tu dedicación y porque tienes facilidad para los dibujos.

Te deseo éxitos en este concurso genial. ☺️♥️

Hola amiga gracias por la invitación.... Tu dibujo kawaii te quedo bellísimo... Suerte

 10 months ago (edited)

Hola amiga, el aguacate kawaii quedó lindo, los colores resaltaron el diseño.

El proceso está muy bien detallado y el resultado es hermoso, un tierno dibujo.

Éxitos y bendiciones.

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
✖️
Verification date:
September 19,2023

Hola @naka05, ese aguacatito quedó súper cute, me encantó tu dibujo Kawaii, lastima que el detalle del iluminador no se haya podido apreciar en la fotografía pero de resto está súper lindo.

Éxitos en el desafío🤗

Saludos amiga, bello le quedo el Kawaii me encantó los ojos los colores y las tonalidades que utilizaste bien lindo todo. Te deseo feliz día.

 10 months ago 

Amiga me encanta tu dibujo, los colores están perfectos, muy vistosos y llenos de buena vibra.
Creo que me va a tocar también hacerle un dibujo, porque afortunadamente esta temporada he disfrutado grandes cantidades.
Saludos y bendiciones.

Ciertamente los colores les coloca un toque deslumbrante , suerte

 9 months ago 

Hola amiga muy bello tu dibujo inspirador un aguacate.

 9 months ago 

Hola muy bonito tu dibujo amiga, te deseo suerte.

Saludos.

 9 months ago 

Hola amiga esta fruta a la verdad es muy rica tu dibujo kawaii te quedo estupendo, felicidades.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56456.73
ETH 2990.61
USDT 1.00
SBD 2.13