S-V Desafió fotográfico #104 | Cultura de no violencia y paz.

in Steem Venezuela5 months ago

InCollage_20240202_131653463.jpg
S-V Desafío fotográfico 104

Hola amigos de Steem Venezuela, me complace ser parte de la edición 104 del desafío fotográfico, que en esta ocasión está dedicado a la "Cultura de la no Violencia y la Paz" un tema muy bonito y muy importante de abordar. Invito a mis amigos @yolvijrm @damisvilladiego y @fjjrg a ser parte de este concurso.

https://steemit.com/hive-193637/@miyexi/sv-desafio-fotografico-104-cultura-de-no-violencia-y-paz

Las fotografías que les presento hoy las capture mientras hacía un lindo dibujo con mi hija sobre la cultura de la no violencia y la paz, ya que la mejor forma de crear conciencia en la generación de relevo es hablando , pero no se trata de una charla unipersonal, sino más bien establecido un diálogo en dónde le demos oportunidad a los niños de pensar y que nos den una respuesta.

InCollage_20240202_132121318.jpg
Mi hija dibujando sobre la no violencia y la paz

Siempre hablo con mi hija sobre como le va en la escuela y me dijo que hay dos amiguitos que habían peleado ya que uno de ellos le quitó el juguete al otro y se pusieron la pelear, entonces le pregunté que sintió al ver que sus compañeros estaban peleando.

Me dijo que le dió miedo y que se sintió triste porque no estaba bien pelear y que su maestra los puso a pedirse disculpas el uno al otro. Entonces le dije que estaba muy bien de parte de la maestra ya que no queremos que exista violencia ni peleas entre las personas que nos rodean.

InCollage_20240202_131909174.jpg
Conversando con mi hija mientras dibujamos

Le recordé a mi hija, lo importante que es respetar a los demás, compartir con los demás niños y sobre todo no hacer sentir mal a los demás con nuestras acciones.

Pienso que lo más importante está en hacerle saber a nuestros hijos que debemos tener una mejor actitud, es normal que tengamos desacuerdos porque cada quien tiene su personalidad y gustos pero que debemos evitar las molestias y las peleas para vivir en un ambiente de paz y armonía.

IMG_20240202_140731_HDR.jpg
Dibujo sobre un ambiente bonito

Está última fotografía es de un dibujo que hice con mi hija, en dónde dibujamos un ambiente bonito y agradable , en dónde hay paz y quiso hacer una casita con animales que viven felices y cuidamos las plantas y no hay violencia.

Este dibujo lo colocamos en la nevera como recordatorio de lo importante que es vivir en paz y sin violencia.

Fotografías de mi autoría, exclusivas para steemit, editadas en la app incollage, teléfono Blade A7s, Cantaura - Venezuela

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 5 months ago 

Hola amiga muy buenos consejos para tu princesa, porque es importante enseñarle a nuestro hijos sobre la tolerancia y el respeto, sobretodo en la escuela, donde pasan tanto tiempo al lado de sus compañeros de clases.

El dibujo está hermoso, gracias por compartirlo con la comunidad.

Exitos y bendiciones.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
No
Verification date:
February 02,2024
 5 months ago 

Hola amiga, un tema muy importante de abordar con nuestros hijos, gracias por promover esta iniciativas ya que debemos de enseñar a nuestros hijos a tener mejor actitud ante los desafíos y sobre todo a aplicar los valores universales para una sana convivencia, sin violencia.

Feliz noche

1_20210401_152726_0000.png

 5 months ago 

Saludos @naka05

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

 5 months ago 

Cuando tenemos hijos siempre debemos conversar con ellos sobre muchas situacuiones que se les pueda presentar para que no actuen con violencia y sobre todo mantengan tranquilidad y paz amiga eres una gran madre que sabe como guiar a su hija

 5 months ago 

Hola amiga, bueno tu que eres madre me comprendes, no es fácil pero tampoco es imposible.

Gracias por la visita, saludos y que tengas un feliz sábado.

1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61038.71
ETH 3404.98
USDT 1.00
SBD 2.50